100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear 2

Stumble Guys se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares. Si a tu hijo o hija o a ti le encanta el juego y quiere además decorar cualquier cosa con sus imágenes, te dejamos 100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear.

Desarrollado por Kitka Games un estudio de Finlandia, Stumble Guys es un juego muy inspirado en el conocido Fall Guys que en los últimos meses se ha hecho verdaderamente popular. Este videojuego ha sido descargado más de 100 millones de veces y ha generado más de 21,5 millones de dólares desde su lanzamiento.  Se encuentra además entre los juegos más descargados de Google Play Store en países como Estados Unidos y Reino Unido.

Si eres un auténtico fanático o fanática de Stumble Guys y quieres, por ejemplo, decorar tu habitación o cualquier otra cosa, puedes hacerlo con las 100 plantillas de Stumbre Guys para imprimir y colorear que te mostramos a continuación y que seguro que te vienen genial.

Los personajes de Stumble Guys que no pueden faltar para colorear

Comenzamos la recopilación con las 100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear con los personajes más conocidos del juego.

Plantillas de varios personajes de Stumble Guys

Antes de dejarte un montón de imágenes para colorear de personajes individuales de Stumble Guys te dejamos unas cuantas plantillas donde aparecen varios personajes del juego.

fall-guys-coloring-pages-colorir5
indice

Jake Latern, Skin Esqueleto o Frankestein

Entre la selección de 100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear no pueden faltar unos personajes terroríficos como son Jake Latern, skin Esqueleto o Frankestein.

frankestein
calabaza
esqueleto

Además, no te debes perder esta colección de 20 personajes de Stumble Guys para colorear, pues son una amplia selección de todo tipo donde no faltan personajes como dragones, piratas, leones o ninjas.

Letras de Stumble Guys

Si además de los personajes quieres colorear también imágenes donde aparezca el título del juego porque quieres que se identifique bien lo de Stumble Guys te dejamos este sitio con 4 diseños de letras de Stumble Guys además de la que te mostramos a continuación y que puedes incluir a cualquiera de tus diseños o montajes.  

stumble-guys-wonder-day-2

Personajes históricos

Entre las 100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear no faltan tampoco personajes que parecen venir de otra época, no te los pierdas que te los dejamos a continuación para poder colorearlos.

Además, aquí tienes otros 13 personajes individuales de Stumble Guys que también puedes colorear. Si no te gustan no te pierdas tampoco estos 21 muñecos que están también entre los personajes del videojuego.

100-plantillas-de-stumble-guys-para-imprimir-y-colorear-1

Dibujos de Stumble Guys fáciles para niños

Entre las 100 plantillas de Stumble Guys para imprimir y colorear no pueden faltar tampoco dibujos de Stumble Guys fáciles para niños donde además pueden aprender profesiones.

Así, te dejamos a continuación una selección de profesiones donde no faltan el  Stumble Guys bombero o el policía. Además, aquí tienes otra recopilación de 9 personajes más para poder pintar y tampoco te pierdas este piloto de fórmula 1.

stumble-guys-05
stumble-guys-wonder-day-6

Recuerda que el objetivo del juego pasa por competir en una serie de escenarios sin caerse y ganando al resto de jugadores. Una de las cosas que más gusta a los jugadores es la de personalizar tu personaje con un buen número de skins que puedes comprar en la tienda del juego. Ahora puedes también colorear todas estas caracterizaciones de personajes con solo imprimirlas desde este post fácil y rápidamente.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys