error-al-iniciar-sesion-en-stumble-guys-y-como-solucionarlo-2

Si quieres echarte una partida a Stumble Guys, pero ni siquiera puedes acceder, te contamos a qué se debe el error al iniciar sesión en Stumble Guys y cómo solucionarlo. No te preocupes, le sucede a muchos jugadores.

Este error sucede cuando entras en la aplicación del juego. En la parte inferior de la pantalla se indicará que estás iniciando sesión, pero finalmente la app te dirá que ha habido un error al iniciar sesión. Ni siquiera podrás acceder al menú para modificar a tu personaje o mirar tu clasificación.

Desgraciadamente, la mayoría de veces en las que sucede este error es debido a una caída en los servidores de Stumble Guys. Contra esto no podemos hacer nada, simplemente esperar. Stumble Guys es un juego relativamente pequeño que tiene mucho éxito, por lo que cuando muchos jugadores intentan iniciar sesión al mismo tiempo, el servidor puede caerse.

Lo que sí podemos hacer es comprobar si se trata de un error del juego y sus servidores, o un error de nuestro móvil o conexión. Para ello tienes dos formas: comprobar si la cuenta oficial de Twitter de Stumble Guys ha informado sobre los fallos o leer los mensajes de la cuenta de Discord oficial de Stumble Guys. Nosotros te recomendamos la segunda porque nos ofrece mucha más información, no solo de los fallos sino también de las actualizaciones.

Cómo solucionar el error de conexión en Stumble Guys

Por otra parte, ahora que sabemos a qué se debe el error al iniciar sesión en Stumble Guys y cómo solucionarlo, abordaremos cómo solucionar el error de conexión en Stumble Guys. Este también puede deberse a fallos en los servidores, pero también a fallos corregibles de nuestra conexión.

Al igual que antes, podemos comprobar si este error se origina en los servidores de Stumble Guys mediante los métodos mencionados anteriormente. En el caso de que no lo sean, y que el error de conexión se deba a nuestra conexión, podemos hacer lo siguiente para jugar a Stumble Guys.

Lo primero es asegurarnos de que nos llega una correcta conexión a Internet. Fíjate en la señal de tu conexión a Internet, ya utilices datos móviles o Wi-Fi. Si es débil intenta posicionarte más cerca del router, o moverte hacia un lugar menos aislado, en caso de que juegues fuera de casa. De todos modos, también es recomendable cerrar cualquier aplicación que consuma Internet.

¿Tu Internet funciona correctamente? Reinicia el juego. En caso de que reinicies y siga sin funcionar, puedes reiniciar el móvil y, en última instancia, desinstalar Stumble Guys y borrar la memoria caché. Esto debería eliminar cualquier problema.

Cómo solucionar el error 000 de Stumble Guys

Finalmente, si juegas en PC quizás sufras el famoso error 000 que impide iniciar sesión. Te contamos cómo solucionar el error 000 de Stumble Guys. Este también puede suceder en móvil, pero es más común en ordenador.

error-al-iniciar-sesion-en-stumble-guys-y-como-solucionarlo-1

Cuando entramos en Stumble Guys no podemos iniciar sesión con nuestra cuenta. Nos aparecerá el mensaje «error code: 000» diciendo que el inicio de sesión no está autorizado. Además, te indicará que intentes iniciar sesión más adelante. La mayoría de usuarios a los que le sucede son quienes juegan a Stumble Guys en ordenador desde PC mediante Steam.

En el Discord de Stumble Guys muchos usuarios han reportado esta situación y los moderadores han respondido. Lo que debes hacer es salir de Stumble Guys, cerrar sesión de Steam, salir de este, e inmediatamente volver a entrar. También puedes esperar a que se solucione por si solo, como te indica la propia pantalla del juego, pero antes puedes probar lo mencionado.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys