Cómo jugar a Stumble Guys en PC 1

Con más de 100 millones de descargas solo en la Play Store, Stumble Guys es uno de los juegos más populares de móvil. La alternativa a Fall Guys se convirtió en un éxito debido a su disponibilidad en móvil, pero también podemos jugarlo en ordenador. A continuación te enseñamos cómo jugar a Stumble Guys en PC.

Es imposible descargar Stumble Guys desde la Play Store, ya que esta nos indicará que no se encuentra disponible en nuestro dispositivo. Debemos descargárnoslo en Steam, la archiconocida distribuidora de juegos digitales donde se encuentran disponibles la mayoría de títulos de ordenador, desde triple A hasta novedades indie. Podemos visitar Steam sin estar registrados para echar una ojeada a los videojuegos disponibles pero para descargarlos sí debemos registrarnos. Una vez registrados buscamos Stumble Guys en el buscador de Tienda y clickamos en «Jugar» para iniciar la descarga.

Cómo jugar a Stumble Guys en PC

Registrarse en Steam es gratis aunque muchos de los juegos disponibles sean de pago. En el caso de Stumble Guys la descarga es completamente gratuita aunque el juego incorpore micropagos para conseguir gemas y fichas. Sus requisitos jugables son mínimos: disponer de 513 MB de espacio libre en el almacenamiento, 4GB de Ram y un tarjeta gráfica de nivel bajo, lo mismo con el procesador, mientras que el sistema operativo debe ser Windows 10 o superior. En cuanto a cómo jugar a Stumble Guys en PC, los controles predeterminados serán AWDS para caminar y espacio para saltar (doble espacio para el salto horizontal).

¿Se puede jugar a Stumble Guys sin simuladores?

Sí, se puede jugar a Stumble Guys sin emuladores. Si no quieres crearte una cuenta en Steam o estás baneado, puedes emplear emuladores que copian el formato de móvil. Por ello deberás configurar los controles para que se ajusten al teclado, ya que en la mayoría de ordenadores no disponemos de la pantalla táctil. De todos modos tardarás menos abriéndote una cuenta en Steam y descargándolo que bajándote el emulador y configurando los controles.

Uno de los simuladores más reputados es BlueStack. Este te permite jugar a títulos de Android desde tu ordenador. Para ello deberás descargarlo desde su página web e instalarlo. BlueStacks incorpora Google Play Store, así que simplemente inicia sesión con tu cuenta de Play Store y descarga Stumble Guys. Por último configura los controles y ya podrás jugar. BlueStacks ofrece abrir varios juegos simultáneamente, grabar partidas o traducir el texto de un juego.

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.