8-pro-tips-utiles-para-triunfar-en-stumble-guys-y-no-ser-un-noob

Si quieres ganar partidas en Stumble Guys, es imprescindible conocer los mejores consejos, trucos y atajos. Por ello, te mostramos 8 pro tips útiles para triunfar en Stumble Guys y no ser un noob. Algunos son fáciles de realizar tras conocerlos, mientras que otros no te saldrán a la primera, pero si eres un jugador constante, te recomendamos perfeccionar su uso.

Lánzate siempre

Si estás recorriendo un pasillo plano, lo mejor es lanzarte de cabeza siempre que puedas. Corre y lánzate, corre y lánzate. Cuando te lanzas, avanzas ligeramente más rápido. No ganas mucho tiempo, pero las partidas son ajustadas, así que unas pocas décimas de segundo pueden marcar la diferencia. Es el primero de los 8 pro tips útiles para triunfar en Stumble Guys y no ser un noob porque es el que cualquier jugador debe conocer.

Escóndete en Honey Drop

8-pro-tips-utiles-para-triunfar-en-stumble-guys-y-no-ser-un-noob-3

Honey Drop es un mapa que se puede complicar si no conoces cómo afrontarlo. Una de las mejores formas de superarlo es quedarte en los paneles de las esquinas y eliminar los aledaños para que otros jugadores no puedan acceder a donde estás. Eso sí, siempre que juegues en Honey Drop, fíjate en la planta inferior para saber dónde vas a caer.

Aléjate de los jugadores en Block Dash

Block Dash es uno de los escenarios más divertidos, tanto que incluso se han creado mods de Block Dash infinito. Sin embargo, también es un mapa que se nos puede complicar fácilmente, sobretodo si nos pegamos a los otros jugadores. Y es que superar los muros puede ser difícil si nos chocamos con los demás, así que lo recomendable es tomar distancia para calcular cuando vienen los muros y no chocarnos con los demás.

No esperes al final de LavaLand

Es posible que en LavaLand te encuentras en un bloque de piedra en el que no puedes saltar a otro porque está más alto. Por ello, te recomendamos que actúes rápido. Cuanto mas baja esté tu plataforma, menos saltarás, ya que no contarás con la altura necesaria para llegar a otro bloque. En este caso, no esperes al final, salta antes de que descienda mucho el nivel.

Embálate en Icy Heights

De los 8 pro tips útiles para triunfar en Stumble Guys y no ser un noob, este es de los más complicados. Icy Heights, el escenario helado resbaladizo, permite sacarle mucho rendimiento a sus mecánicas. Justo después del estrecho puente con dos ruletas, llegas a una rampa. Se trata de hacer un salto horizontal antes de la cuesta para así recorrerla a toda velocidad. Si lo haces, evita chocarte con las columnas acolchadas.

Saca ventaja inicial en SuperSlide

SuperSlide es un escenario peculiar porque te permite superarlo sin prácticamente tocarlo, como si estuvieses volando. Sin embargo, esto es algo sobradamente conocido, así que te traemos otro truco: sacar ventaja con el salto a la colchoneta inicial. Salta hacia ella y, justo antes de caer, haz un salto vertical. Así tocarás la colchoneta estando vertical para avanzar más rápido, además de hacer otro salto vertical antes de alcanzar el tobogán.

Defiende en Stumble Soccer

8-pro-tips-utiles-para-triunfar-en-stumble-guys-y-no-ser-un-noob-2

Los mapas en los que juegas junto a un equipo son cuestión de suerte, ya que si te emparejan con malos jugadores, difícilmente podréis ganar. Dicho esto, en Stumble Soccer, donde juegas un partido de fútbol, lo más útil es defender. Si tu equipo se pone por delante, lo mejor es quedarte delante de tu portería rechazando chutes del otro equipo. A veces el mejor ataque es una buena defensa.

Avanza por la barandilla de Pivot Push

El último de los 8 pro tips útiles para triunfar en Stumble Guys y no ser un noob es el más útil. Se trata de una solución a cuando uno de los martillos de Pivot Push te empujan. Cuando caes a la zanja con una cinta que te desplaza hacia atrás, puedes subir hasta la barandilla para avanzar por ella. Para ello no saltes a la barandilla, sino corre pegada a ella para no caerte hacia abajo. Así podrás sacar ventaja de una situación desfavorable.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys