5-trucos-para-triunfar-en-stumble-guys

Stumble Guys es un juego de habilidad, ya que tu capacidad para sortear obstáculos te permite llegar a la meta. Sin embargo, te presentamos 5 trucos para triunfar en Stumble Guys que no dependen de tu habilidad, ya que cualquier jugador los puede ejecutar. Estos son siempre útiles, así que memorízalos para exprimir cada partida al máximo y aprovechar el tiempo de juego.

Estos trucos responden a la lógica del juego. Si eres nuevo en Stumble Guys, es recomendable que emplees los siguientes 5 trucos para triunfar en Stumble Guys. Aunque si ya tienes experiencia, y conoces otras jugarretas o trucos, también te serán útiles. A continuación, los imprescindibles 5 trucos para triunfar en Stumble Guys, ya juegues en Android o en iPhone.

Personaliza tu personaje

Personalizar al personaje es imprescindible para no perderte en las aglomeraciones. Al principio de ciertos escenarios, como Pivot Push, nos apelotonaremos junto a otros jugadores. Si contamos con un personaje personalizado, podremos distinguirlo entre todos los demás. Es cierto que la cámara se centra en nuestro personaje, y que si nos desplazamos, nos seguirá, pero no es raro avanzar mientras tienes al lado a otro jugador con la misma skin. En este caso podríamos pensar que nos basta con observar los nombres de cada jugador, pero en las aglomeraciones se sobreponen, así que resulta muy difícil saber quién eres.

Utiliza a las masas

Como comentamos en el anterior epígrafe, las aglomeraciones son comunes en Stumble Guys. A veces se juntan tantos jugadores que es imposible avanzar. Las masas hacen que nos perdamos, que apenas podamos saltar o que seamos agarrados entre el caos. Sin embargo, también podemos utilizar a las masas a nuestro favor. Algunos escenarios donde utilizarlas es clave son Floor Flip, para conducirla de forma que hagan contrapeso y sitúen la balanza donde nos favorezca, o la mencionada Pivot Push en las puertas giratorias, ya que cuantos más jugadores, más fuerza aplicaremos para mover dichas puertas. Por otra parte, en Icy Heights, siempre será más seguro ir rodeado de otros jugadores para evitar los impactos de cañón o resbalarnos por el precipicio.

Prueba los escenarios

Este tip sonorá a típico consejo genérico, pero es verdad. Si somos novatos, los escenarios nos pillarán por sorpresa, pero según juguemos, nos adaptaremos a ellos. Algunos escenarios poseen atajos, como atravesar las curvas de los toboganes en Super Slide, o ir por las barandillas en Humble Stumble. Pese a ello, muchos jugadores veterano continúan yendo por las rutas definidas y jamás exploran el escenario, así que no conocen los atajos. Para evitar que no suceda, es recomendable iniciar partidas solo para adaptarnos a estos atajos. Se trata de invertir en exploración para pillarle el truco a cada mapa.

Sal rápido

Si te han eliminado, no pierdas tiempo, sal de la partida. Cuando seamos eliminados, en la parte inferior izquierda aparecerá un botón rojo donde pone «salir». Si lo pulsamos, volveremos al menú inicial instantáneamente sin ver ninguna secuencia. A no ser que tengas curiosidad por saber cómo finaliza la partida, no recibirás ninguna recompensa por quedarte a verla. El único motivo por el que te merece la pena observarla es si la disputa un jugador que te descubra un nuevo atajo o truco.

Vigila donde caes

Este consejo es el último de los 5 trucos para triunfar en Stumble Guys. Se aplica principalmente en Honey Drop, ya que en este escenario las plataformas se disuelven tras permanecer pocos segundos sobre ellas. A veces puedes aguantar en el primer nivel, pero si caes mal, atravesarás varios niveles hasta precipitarte al vacío y ser eliminado. Por ello, es imprescindible que mires debajo. Sin embargo, este consejo no es exclusivo para Honey Drop, sino que también es aplicable en Lava Rush, donde la lava impregna las rocas y te fulmina al caer en ella, o Space Race, donde la gravedad altera tu salto. Recuerda, siempre vigila donde caes.

Cómo empujar en Stumble Guys

Es posible que no sepas cómo empujar en Stumble Guys. Si no cuentas con el Stumble Pass, el pase de temporada del juego, no puedes empujar a otros jugadores. Para acceder al Stumble Pass debes pagar 1200 gemas verdes, una cantidad nada despreciable, por lo que muchos jugadores ni se plantean adquirirlo, aunque puedes obtenerlo gratis. Este no solo te permite agarrar, como veremos a continuación, sino golpear y dar patadas a los demás personajes.

5-trucos-para-triunfar-en-stumble-guys-2

Para empujar a otro personaje debemos desbloquar el gesto de empujar, el del corazón rosa. Si es así, lo asignamos en el menú Personalizar. Solo puedes llevar 4 gestos a la vez, pero podrás utilizar cualquiera de los 4 durante las pruebas. En plena carrera, pulsa sobre los 3 puntos encima del stick derecho para escoger el corazón y que tu personaje levante las manos. Con las menos levantadas, o sea mantiendo pulsado el gesto, acércate a otro jugador para agarrarlo y empujarle. Para dar un puñetazo o una patada debes hacer lo mismo. Sabiendo cómo empujar y los 5 trucos para triunfar en Stumble Guys, ganarás más fácilmente.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys