trucos-y-jugarretas-para-divertirte-en-stumble-guys

Stumble Guys se basa en la competición, ya que deberás superar a otros jugadores para llegar antes que ellos a la meta. Finalizar el primero es entrenido, pero también es entretenido utilizar trucos y jugarretas para divertirse en Stumble Guys a costa de trollear a nuestros rivales. A continuación te sugerimos varias formas de frustrar la carrera de los demás solo por diversión.

Si los desarrolladores del juego no quisiesen que los jugadores se picasen entre ellos, no hubiesen includo expresiones. El gesto de lanzarle un corazón a nuestro rival suele implicar tintes de ironía, sobretodo cuando se hace después de que este se despeñe por un barranco. Los trolleos son un elemento más de este juego, algo que podemos apreciar si buscamos clips de Stumble Guys en TikTok, porque un gran número son vaciles.

Existen muchos trucos y jugarretas para divertirse en Stumble Guys. Cada escenario nos plantea distintas posibilidades con las que podemos jugar. En Lava Rush lo más molesto es recibir un puñetazo que nos mande directos a la lava, mientras que en un mapa fijo en el que debemos sortear placas móviles, como en Block Dash, es gracioso agarrar a un rival para que sea arrollado por los bloques. Por otra parte, el trolleo es más molesto según se acerca el final de la prueba. Que nos agarren al principio fastidia porque perdemos ventaja, pero siempre será mejor que recibir un puñetazo lateral a 5 pasos de la meta.

Si no podemos agarrar o golpear en Stumble Guys porque no hemos pagado por el Stumble Pass, también podemos trollear. Si somos primeros, una opción es amagar con avanzar o desviarnos para que quienes nos sigan se caigan. Otra opción radica en esperar en el borde de precipicio para que los demás jugadores no puedan alcanzarlo, algo muy típico en el final de Ice Heights, un mapa donde nos deslizaremos por el hielo y que resulta especialmente frustrante. Por último, a veces lo mejor es quedarse quieto, sobretodo en la zona del pinball en Spin go around, ya que el medio es el único lugar por el que los demás pueden avanzar sin ser golpeados por las palancas, y así si nos situamos ahí, les complicaremos la carrera.

Por qué hay jugadores que se quedan esperando en la meta en Stumble Guys

Si hemos jugado un par de partidas a buen nivel, es normal preguntarse por qué hay jugadores que se quedan esperando en la meta en Stumble Guys. Es una práctica que también sucede en Fall Guys, el juego en el que se inspira. La respuesta no puede ser más simple: para trollear. Muchos jugadores disfrutan esperando a que se ocupen las plazas clasificatorias para entrar en la meta justo antes que el último jugador que se podría clasificar, así ocupan el último puesto y se lo arrebatan en las narices.

trucos-y-jugarretas-para-divertirte-en-stumble-guys-2

Aunque esta práctica es de las que más rabia provocan, también puede ser desastrosa para quien la intente realizar. Si calcula mal el ritmo del rival, o no coordina bien su propio movimiento, el contricante entrará antes que él. Es una jugarreta frustrante, pero, tranquilos, porque también podemos trollear a estos individuos. Es posible agarrarles o atizarles para que otro contrincante cruce la meta antes que él y que este pierda su plaza. Por último, muchos jugadores que llegan sobrados cruzan la meta desde detrás. Simplemente saltan la barandilla que la protege, o bordean la meta, para cruzarla inversamente.

Cómo golpear a un contrincante en Stumble Guys

Cómo golpear a un contrincante en Fall Guys solo es posible si contamos con el Stumble Pass. A diferencia del Pase Gratis, este nos permite desbloquear aspectos y expresiones, siendo algunas puramente estéticas y otras ofreciéndonos ventajas, como agarrar o golpear. El Stumble Pass cuesta 1200 gemas, que podemos comprar en la Tienda o conseguirlas jugando.

El máximo de expresiones que puedes «llevar» en una carrera son 4, así que incluye golpear dentro de estas en el menú personalizar para utilizarla en la carrera. Una vez en la partida deberás pulsar los 3 puntos situados encima del sticker de movimiento y tocar el símbolo del guante de boxeo cuando estés cerca de un rival. Para agarrar a un contrincante deberás mantener la expresión con forma de corazón morado y acercarte lo suficiente a él para que tu personaje le retenga. Te hemos contado algunos trucos y jugarretas para divertirse en Stumble Guys pero ahora te toca a tí probarlas con los demás jugadores.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys