como-conseguir-el-pass-de-stumble-guys-gratis

Un gran número de juegos online cuentan con pases de temporada que ofrecen ventajas y posibilidades de desbloquear artículos exclusivos. Stumble Guys no es la excepción, ya que tiene el Stumble Pass, por lo que te contamos cómo conseguir el pass de Stumble Guys gratis. Con este pase de temporada accederemos a más gemas, gestos, pisadas y skins.

El Stumble Pass, su nombre oficial, cuesta 1200 gemas. Así, no compramos el acceso con dinero real, sino mediante la moneda del juego, las gemas. 1200 gemas no es una cantidad pequeña de reunir, por lo que muchos jugadores prefieren comprarlas directamente. El problema es que resulta imposible comprar una cantidad exacta, siendo las más cercanas, 800 gemas por 4,99 euros y 1600 gemas por 7,99 euros. Las fichas son la otra moneda oficial, pero no las necesitaremos para este tutorial.

De todos modos, es posible conseguir el Stumble Pass sin desembolsar ni un euro. ¿Cómo conseguir el pass de Stumble Guys gratis? La respuesta es simple y compleja: logrando esa cantidad de gemas. Si contamos con el pase gratuito, el que viene predefinido, podemos acceder a 150 gemas tras completarlo. Por otra parte, el juego se encarga de que recibas gemas sin necesidad de pagar con dinero real. Podemos tirar de la ruleta diaria, que nos otorga un premio que pueden ser gemas, hasta 4 veces seguidas o ver anuncios tras pasar de ronda. Tanto la ruleta como los anuncios otorgan 15 gemas como máximo, así que tardarás en torno a un mes siendo constante.

No es un ningún secreto que en internet circulan versiones APK de Stumble Guys con el Stumble Pass, o todos los artículos del juego desbloqueados. Las APK son archivos que contienen una aplicación ejecutable, en este caso, una versión modificada del juego. Por otra parte, también tenemos los mods, que desbloquean todo, pero acoplándose a la aplicación ya descargada, son un parche. Ambos se encuentran en portales especializados, como apkpure, uptodown o malavida. Eso sí, quien lo descargue debe ser consciente de la posibilidad de ser baneado o infectado con un malware, aunque la posibilidad de recibir un virus descargando desde los anteriores portales es baja, ya que gozan de una gran reputación.

Para qué sirve el Stumble Pass de Stumble Guys

Tras completar partidas, subirás de nivel. Es posible ascender hasta el nivel 30. Según subas más niveles, recibirás mejores recompensas. Muchos os preguntaréis para qué sirve el Stumble Pass de Stumble Guys si ya tenemos niveles. El caso es que si tienes el pase gratuito, recibirás recompensas mediocres, pero si tienes el Stumble Pass, recibirás mucho mejores. Por ejemplo, en el nivel 5 del pase gratuito recibirás un Aspecto común, pero con el Stumble Pass recibirás un Aspecto raro en el mismo nivel. Por otra parte, el Stumbler Pass otorga una mayor cadencia de recompensas, por ejemplo, en los niveles 8 y 10 del Pase Gratis no recibirás nada, mientras que con el Stumble Pass recibirás un estilo de pisadas y 25 fichas, respectivamente.

como-conseguir-el-pass-de-stumble-guys-gratis-2

Lo más destacable es que te otorga una mayor cantidad de gemas, ya que si completas el Stumble Pass, puedes ganar 400 frente a las 150 del pase gratis. Con las fichas, la otra moneda del juego, sucede lo mismo, 100 fichas mediante el Stumble Pass frente a 30 fichas del pase normal. Por otra parte, la mayoría de expresiones, como golpear o agarrar, que nos ayudan durante la partida, solo están disponibles si posees el Stumble Pass, así que este no ofrece simplemente ventajas estéticas, sino que también jugables.

En cuanto a su duración, el Stumble Pass dura lo mismo que la temporada, ya que es un pase de temporada. Esta suele perdurar varios meses, así que lo recomendable es conseguir el Stumble Pass al inicio de ella. Aunque pagues el pase de esta temporada, no se renovará con la siguiente, ya que es un producto individual. La siguiente temporada comienza el 1 de agosto de 2022. Ahora que sabes cómo conseguir el pass de Stumble Guys gratis, tú decides cómo y cuándo hacerlo.

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.