como-jugar-a-block-dash-infinito-en-stumble-guys

Block Dash es uno de los mapas más entretenidos de Stumble Guys. Muchos jugadores desearían poder jugarlo una y otra vez sin tener que depender de la aleatoriedad, ¿es posible? Sí, gracias a las APK. A continuación os mostramos cómo jugar a Block Dash infinito en Stumble Guys para que puedas practicar o simplemente divertirte con este escenario.

Para quienes no conozcan los nombres de los escenarios, Block Dash es aquel mapa en el que nos situamos en una plataforma futurista. No debemos avanzar para llegar a la meta antes que los demás jugadores, sino sortear los bloques que se abalanzan sobre nosotros cada vez más rápido. Si no lo hacemos, nos empujaran fuera de la plataforma. Se trata de una ronda eliminatoria que termina cuando quedan sobre el terreno un número determinado de jugadores. Es una mécanica simple pero divertida, por lo que se ha convertido en el escenario favorito de muchos jugadores.

Recientemente podemos encontrar APK que permiten jugar a Block Dash de forma infinita. Una APK es un archivo descargable que contiene un aplicación. Así, al descargarlo y ejecutarlo, nos permite instalar la app que contenga, en este caso, una vesión de Stumble Guys pero con Block Dash infinito. Estas APK se encuentran en portales ajenos a Play Store o App Store. Sabiendo esto, os mostramos cómo jugar a Block Dash infinito en Stumble Guys.

Cómo jugar y descargar Block Dash infinito de Stumble Guys

Con una simple búsqueda en nuestro navegador podemos encontrar APK para jugar a Block Dash infinito. Hay muchos portales que afirman contener la versión del juego, pero debemos tener cuidado porque algunas versiones no funcionan, o peor, contienen malware. Desde el Twitter oficial de Stumble Guys han recomendado no descargar los mods o APK de Block Dash ante la posibilidad de ser hackeado. Si bajo tu propio riesgo y responsabilidad quieres hacerlo, debes seguir los siguientes pasos.

como-jugar-a-block-dash-infinito-en-stumble-guys-2

¿Cómo jugar y descargar Block Dash infinito de Stumble Guys? Primero debemos encontrar una APK. Tras descargar el archivo, nuestro móvil nos pedirá permiso para instalar la app bajo el pretexto de que instalar apps externas es peligroso. Se lo concedemos y después extraemos el archivo en caso de que se encuentre comprimido. Si no sabes cómo descomprimir archivos en el móvil, aprender es fácil. Podemos descargar una app o ir a nuestro gestor de archivos en el móvil y pulsar en el archivo para extraerlo donde queramos. Finalmente iniciamos la APK y seleccionamos «Torneos» para pulsar en el de Block Dash infinito.

Siempre que disfrutemos de un juego descargado por APK, es recomendable no acceder con la cuenta que utilices para jugar la versión «legal». Esto se hace para evitar que nos baneen y perdamos nuestras skins, gemas o gestos. Lo ideal es que Stumble Guys añadiese la posibilidad dentro del propio juego sin necesidad de instalar archivos externos, algo que muchos jugadores reclaman. Aunque si has llegado hasta aquí ya sabes cómo jugar a Block Dash infinito en Stumble Guys, aunque sea mediante APK.

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.