Dislyte es uno de los mejores juegos de 2022 para móviles. Está disponible para teléfonos Android y iPhone, pero también podemos jugarlo en ordenador. Si te interesa la última opción, te mostraremos cómo descargar Dislyte y jugar en PC.
Originalmente Dislyte no está disponible para ordenador. Si entras en su página web, te redirigirá a Google Play o App Store para descargar su versión móvil. Por ello, en condiciones normales no podrías jugar a Dislyte en PC, ya que tampoco se encuentra en otros portales oficiales, como Steam. Sin embargo, existe un truco para jugarlo en ordenador: utilizar un emulador de juegos de móvil.
Cómo usar BlueStacks para jugar a Dislyte en PC
Para explicarte cómo descargar Dislyte y jugar en PC, vamos a utilizar BlueStacks. Se trata de un emulador para ordenadores de aplicaciones y juegos de móviles. Es completamente gratuito y muy sencillo de manejar. Empezamos el tutorial de cómo usar BlueStacks para jugar a Dislyte en PC, un proceso en el que no solo te guiaremos para instalar BlueStacks sino también para descargar Distyle.
Lo primero que haremos será entrar en la página oficial de Dislyte mediante este enlace. Desde ella podemos descargar 2 versiones del emulador: BlueStacks X y BlueStacks 5. La mayor diferencia entre ellas es que con la primera puedes jugar a títulos desde la nube, sin descargarlos, lo que implica que gastes menos espacio en tu ordenador. No es una diferencia relevante, pero en este tutorial de cómo descargar Dislyte y jugar en PC hemos utilizado BlueStacks X.
Tras descargar el archivo de instalación de BlueStacks X, pulsaremos en él para comenzar la instalación. Durante este proceso podrás elegir la ubicación y preferencias del programa. Después, cuando termine la instalación, introduce tu correo y contraseña de Google Play para poder descargar aplicaciones y juegos. Una vez hecho, solo te queda descargar Dislyte.
Fíjate en BlueStacks X. En la esquina superior izquierda observarás una barra de búsqueda con el icono de Google Play. Tienes que clicar en ella y escribir «Dislyte» para que el juego aparezca como sugerencia y pulsar en él. Serás redirigido a la página de Dislyte dentro de Google Play. Es aquí donde finalmente debes pulsar en Instalar a través de Google Play para descargarlo.
Cuando finalice la descarga ya tendrás instalado Dislyte en tu ordenador. Puedes acceder al juego desde el icono en el escritorio del PC que se creará o entrando en BlueStacks X, seleccionando Mis Juegos, en el menú vertical orientado en la parte izquierda del emulador, y pulsando en Dislyte.
Ya sabemos cómo descargar Dislyte y jugar en PC pero este proceso es el mismo si quieres descargar otros juegos. BlueStacks X te permite jugar a cualquier juego de móviles en ordenador. Incluso también te posibilita descargar aplicaciones y utilizar su versión móvil.