trucos-y-protips-para-no-perder-partidos-en-copa-mundial-de-la-fifa

Estamos en época de Mundial y por ello muchos futboleros juegan a Copa Mundial de la FIFA, el título oficial del Mundial de Qatar disponible para Android y iPhone. Debido a la gran cantidad de jugadores que compiten online, ganar cada vez es más difícil ganar. Por ello, te traemos los mejores trucos y protips para no perder partidos en Copa Mundial de la FIFA. Apuntáte estos consejos para asegurar la victoria.

Jugar con buena conexión

La conexión es algo que trae de cabeza a la mayoría de jugadores de FIFA. Una mala conexión provocará que pierdas partidos porque los jugadores se moverán a trompicones y será difícil calcular los pases. Por eso debes jugar con buena conexión. Acércate a tu Wi-Fi, si estás en casa, y evita lugares aislados. También puedes entrar en Ajustes, tocando en la tuerca del menú principal, seleccionar Gráficos y reducir los gráficos o la resolución para disminuir los recursos que van dirigidos a este apartado y centrarte en la jugabilidad.

trucos-y-protips-para-no-perder-partidos-en-copa-mundial-de-la-fifa-2-1

La valoración no importa

El segundo de los trucos y protips para no perder partidos en Copa Mundial de la FIFA es que no te centres en la valoración de un jugador. La valoración no importa, lo verdaderamente importante es que ese jugador responda en el campo. Aunque Busquets (85) tenga mayor valoración que Valverde (84), rinde mejor el uruguayo porque es más completo y, sobretodo, tiene más ritmo. Y es que aunque FIFA haya intentado balancear este atributo, el ritmo sigue siendo el más importante en los juegos de la franquicia.

No especules atrás

Imagina que vas ganando por un gol y el partido va a terminar en 20 minutos. ¿Qué no deberías hacer? Especular atrás. No toques entre tus porteros y tus defensas porque cualquier pérdida puede provocar un gol del rival que arruine todo por lo que has peleado. No especules atrás, si quieres especular con el resultado, es mejor dársela a tu jugador que más corra e intentar perder tiempo cerca de los córners rivales, donde no pasa nada si te roban el balón.

La mejor táctica

Cada año los jugadores de FIFA se preguntan cuál es la mejor formación para defender. Si quieres defender, creemos que la mejor táctica es un 4-2-3-1. Con esta formación poblarás el mediocampo con un pivote que te asegurará una superioridad númerica contra los atacantes rivales. Además, como te dijimos anteriormente, seguirás teniendo bandas con los que podrás armar veloces contras y, en caso de que te veas superado, especular con el resultado conduciendo el balón hasta el córner rival.

trucos-y-protips-para-no-perder-partidos-en-copa-mundial-de-la-fifa-3

Centrales que corran

En el segundo de los trucos y protips para no perder partidos en Copa Mundial de la FIFA dijimos que los atributos no importan y que el ritmo es clave. Profundizando en esto, es importante tener jugadores veloces, pero específicamente centrales que corran. Es trágico defender un contraataque con centrales que corren menos que una tortuga. Olvídate de jugar con un central rápido y ágil, y otro lento y aguerrido, lo mejor es que ambos sean rápidos. La velocidad de tus centrales es vital.

Espera a tu rival

De entre todos los trucos y protips para no perder partidos en Copa Mundial de la FIFA, este quizás sea el más polémico, pero si no eres un profesional te será útil. Cuando vas ganando lo ideal es esperar a tu rival y no realizar una presión abierta. Intenta que tus jugadores se concentren en espacios pequeños y no dejes grandes áreas vacías por las que tu rival pueda lanzar desmarques. Eres tú quien va ganando, no tengas prisa por robarle el balón, porque cuanto más separados estén tus jugadores, más sufrirás replegándote.

OTROS TRUCOS para Copa Mundial de la FIFA