como-jugar-a-la-copa-mundial-de-la-fifa-desde-el-movil-1

El Mundial de Qatar acaba de empezar y además de disfrutar del mejor futbol en directo puedes entretenerte con el juego oficial. Te contamos cómo jugar a la Copa Mundial de la FIFA desde el móvil.

FIFA Mobile es el único juego para móviles con la licencia oficial de la FIFA World Cup 2022, en el que podrás disputar las fases oficiales del torneo con cualquiera de los 32 países clasificados.

Para saber cómo jugar a la Copa Mundial de la FIFA desde el móvil sigue los pasos que te explicamos a continuación. Recuerda que una vez que descargues el juego de la App Store o de la Play Store deberás poner tu mes y año de nacimiento y aceptar los términos y condiciones.

Cómo jugar un mundial en Copa Mundial de la FIFA

Ya sabes cómo jugar a la Copa Mundial de la FIFA desde el móvil, pero si lo que necesitas saber es cómo jugar un mundial en Copa Mundial de la FIFA te lo explicamos a continuación.

Para jugar un mundial en Copa Mundial de la FIFA deberás desbloquearlo completando la Fase “Saque Inicial” del juego. Luego desbloquearas Copa Mundial y deberás elegir el grado de dificultad. Seguidamente, tienes que elegir la selección con la que quieres jugar. Pulsa “Continuar” para avanzar al centro del torneo, donde puedes cambiar tu alineación, ver el calendario y los emparejamientos del torneo y echar un vistazo a las recompensas.

Cuando termines, haz clic en el botón Jugar para empezar tu primer partido de la FIFA World Cup 2022.  Si juegas a la FIFA World Cup 2022 hasta 7 veces por semana, tienes la posibilidad de usar FIFA Points para acceder a más partidos.

Por defecto, las 32 selecciones clasificadas se emparejan igual que en el torneo real, pero puedes volver a celebrar el sorteo de grupos hasta 3 veces si quieres.  Si ninguno de los nuevos grupos se ajusta a tu equipo, puedes volver a los emparejamientos por defecto pulsando el botón Predeterminado.

como-jugar-a-la-copa-mundial-de-la-fifa-desde-el-movil-2

Cómo crear un equipo en Copa Mundial de la FIFA

Una vez que sabes cómo jugar a la Copa Mundial de la FIFA desde el móvil, lo que necesitas es conocer cómo crear un equipo en Copa Mundial de la FIFA para personalizarlo con tus jugadores favoritos.

Para crear un equipo en Copa Mundial de la FIFA lo puedes hacer desde el apartado “Mi equipo” que aparece en la pantalla principal de la interfaz del juego. Ahí verás los jugadores que tienes, su valor y podrás cambiarlos por otros siempre y cuando dispongas de monedas suficientes para intercambiarlos.

En el caso de que quieras crear un equipo para disputar la versión del Mundial del juego, debes tener en cuenta que solo podrás personalizarlo con los jugadores nacionales de esa selección. Para ello solo tienes que pulsar en “alineación” antes de jugar cualquier partido.