codigos-gratis-para-completar-tu-coleccion-de-panini-sticker-album-del-mundial-de-qatar-2022-1

El Mundial de Fútbol de Qatar está a punto de comenzar. Si eres un auténtico fan del futbol y quieres tener a todos los jugadores en el Álbum del Mundial de Panini no te pierdas estos códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Album del Mundial de Qatar 2022.

Todos los grandes eventos futbolísticos y la liga tienen un álbum impreso tradicional. Panini trae de nuevo la colección oficial de cromos producida cada año de competición desde 1970. En esta ocasión Panini también una versión virtual a través de una app donde se pueden conseguir gratis los cromos de los jugadores de forma virtual.

La colección de Panini en la app incluye las 32 selecciones que participan en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como contenido adicional y recompensas especiales que los usuarios podrán obtener mientras se disputa el torneo. La fecha límite para completar la colección es el 31 de enero de 2023.

La aplicación móvil del Álbum dePanini ofrece la posibilidad de gestionar el álbum online, coleccionar más sobres, pegar los cromos, intercambiar cromos con otros usuarios o crear tu propio grupo de coleccionistas con amigos. Además, puedes conseguir insignias y competir en retos únicos de forma semanal.

A continuación, te mostramos los códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Álbum del Mundial de Qatar 2022, son todos estos:

    p005018662164

    fifa2022play

    igotigotneed

    playfifa2022

    cocacolafifa

    amagiadeacreditar

    yourgiftpack

    FIFAWC22GAME

Panini celebra así esta edición histórica en Qatar que por primera vez se disputará en noviembre y diciembre. La competición se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, En esta aplicación tienes el álbum con todos los 32 equipos clasificados para la fase final del torneo, con sus 18 jugadores representados, además de la camiseta de cada selección y el escudo.

codigos-gratis-para-completar-tu-coleccion-de-panini-sticker-album-del-mundial-de-qatar-2022-2

Cómo usar los códigos en Panini Sticker Album

Ahora que ya conoces los códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Album del Mundial de Qatar 2022, te explicamos cómo usar los códigos en Panini Sticker Album para canjearlos por sobres gratis.

Para usar estos códigos debes haber descargado la app Panini Sticker Album. Recuerda que es gratuita tanto en la iOS como en la Google Play Store. Luego regístrate o inicia sesión con tu cuenta. Seguidamente, entra en el apartado donde pone “Código promocional” que aparece en la parte de arriba de la pantalla. Ahora introduce el código gratis y recibirás el sobre.

Los códigos permiten completar el álbum virtual de manera más rápida y simple en pocos pasos.

Todos los días, la aplicación de Panini entrega dos sobres gratis para cada usuario que contiene cinco figuritas.  Cada usuario puede abrir cuatro sobres al día como máximo. Recuerda que tanto la FIFA como Panini y el sponsor principal del álbum virtual irán entregando códigos promocionales mediante distintos productos y publicaciones periódicas en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día. Quienes completen primero el álbum de Panini recibirán premios por parte de Panini, FIFA y el Sponsor principal.

Esta versión virtual de álbum de cromos se estrenó por primera vez con el mundial de Sudáfrica en 2010 y tras su éxito se repitió en versión recién tuvo su primera edición para Brasil 2014 y Rusia 2018, donde alcanzó mayor popularidad. Ahora vuelve con muchas e interesantes novedades que harán disfrutar a todos los fanáticos del fútbol.