No funciona street view en Google Maps: soluciones

Street View es una de las funciones más útiles de Google Maps. No se ve la imagen, no se carga el mapa… En definitiva no funciona Street View en Google Maps: soluciones que puedes aplicar.

Google Maps se ha convertido para muchos usuarios en una aplicación indispensable para desplazarse de un lugar a otro, para ver el estado del tráfico o para visualizar cualquier zona del mundo sin moverse de casa.

Una de las herramientas más útiles que tiene Google Maps es Street View. La plataforma Street View lo que hace es mostrar panorámicas de las ciudades a nivel de calle en 360º. Esta plataforma comenzó a funcionar en 2007 en Estados Unidos y a España llegó un año después, en 2008.

Puede darse el caso de que no se cargue la vista de Street View, la pantalla se quede en blanco… En conclusión no funciona Street View en Google Maps. Te damos las soluciones para repararlo.

Si Street View te funcionaba, pero has actualizado la aplicación y dejó de mostrarse repentinamente el problema está en esa actualización. Para solucionarlo intenta restaurar la versión anterior que tenías en el móvil.

Si has ido a una ubicación diferente y ves que Street View no funciona no es culpa de tu dispositivo. Debes saber que esta herramienta de Google Maps no está disponible en todas las regiones.

Hay áreas de ciudades que no disponen de la vista de Street View por lo que no se mostrará en el mapa. Para solucionarlo debes verificar si Street View está disponible en esa zona, por ejemplo, preguntando a otro usuario de la aplicación.

Si no te funciona Street View y cuando abres la aplicación se queda totalmente la pantalla en blanco puede que no se haya instalado correctamente. Para solucionar este problema lo mejor es cerrar la app y mantenerla presionada para eliminarla en iOS o trasladarla a la papelera en Android. Despues ves a la Play Store o la App Store, descárgala e instálala de nuevo.

Cómo se pone el Street View en Google Maps

Si tienes Google Maps, pero no sabes como puedes usar la función para ver las calles en 360º te contamos cómo se pone el Street View en Google Maps. Dependiendo del dispositivo que tengas así tienes que activar de una forma u otra la herramienta Street View.

En el caso de dispositivos con Android es muy fácil, abre Google Maps y busca la ubicación que desees. Después pulsa en el icono redondo con forma de cuadrado que tienes debajo de la caja de búsqueda.

Se mostrarán los tipos de mapa y los detalles. Haz clic en el que pone “Street View”. El mapa se llenará de líneas azules porque has activado Stret View pulsa en la ubicación que quieras y ya visualizaras la calle como si estuvieras dentro de ella.

En dispositivos móviles con iOS lo mejor es que te descargues Google Street View desde la App Store. Ábrela y pon la dirección que desees ver con exactitud. Después mueve el muñequito amarillo hasta la ubicación exacta y debajo te aparecerá la vista en cuanto a la calle. Pulsa en ella para moverte sobre el mapa.

En el caso de navegadores web abre Google Maps y busca el lugar que quieres ver. En la parte inferior derecha te saldrá un muñequito amarillo. Pulsa en él con el ratón y sin soltarlo arrástralo hasta la zona del mapa. Cuando lo sueltes la vista cambiará y se abrirá Street View.

No funciona street view en Google Maps: soluciones

Otros trucos para Google Maps

Cómo cambiar la voz en Google Maps

Qué significa el color amarillo en Google Maps

Dónde está el norte en Google Maps

Cómo eliminar un negocio en Google Maps

Cómo activar el modo incógnito en Google Maps

Cómo ver fotos de años anteriores en Google Maps


OTROS TRUCOS PARA Google Maps