Cómo conseguir dos cofres mágicos gratis en Clash Royale

Si hablamos de los mejores juegos para móviles, es inevitable que salga un nombre: Clash Royale. Y es que este tí­tulo de estrategia rápida de tipo tower defense arrasa por donde pasa. El último gran evento que celebró fue el Desafí­o del Crown Championship, que permití­a a los jugadores clasificarse para los torneos regionales previos al gran campeonato mundial.

Los que probamos suerte en este desafí­o pudimos comprobar que es difí­cil conseguir victorias consecutivas, que en esta ocasión eran 20 en lugar de 12. Hay una amplia variedad de cartas, como el nuevo Cañón con ruedas. Así­ que son muchas las combinaciones contra las que debemos combatir según el rival.

En julio Clash Royale estrenó el Desafí­o de elección 2c2, que consiguió tener éxito en la fiel comunidad de jugadores. Hace poco llegó la actualización con la que se realizaron unos ajustes de equilibrio. Gracias a ellos, algunas cartas han reducido un poco sus estadí­sticas para fomentar el uso de otras que estaban cayendo en el olvido.

Abre dos cofres mágicos gratis en Clash Royale

Ahora Supercell quiere premiar a los jugadores por su fidelidad. En concreto, se trata de la posibilidad de abrir dos cofres mágicos completamente gratis. Sí­, sin pagar ni un céntimo ni gastar una sola moneda de oro o gema.

¿Cómo abrirlos? Pues es tan sencillo como tener nuestro dispositivo en las manos y abrir la app de Clash Royale. En la sección de la tienda, veremos arriba de todo lo que aparece en la imagen. Basta con pulsar cada uno de los cofres mágicos y recibir los premios que albergan en su interior.

Clash Royale dos cofres mágicos gratis

Durante el Desafí­o del Crown Championship, lanzaron una oferta especial. Se podí­an comprar 200 gemas por poco más de 1 euro. Un total de 5 veces. Ahora no son gemas, pero son cofres gratis y son una muy buena noticia. ¿Por qué? Pues porque en ellos podemos encontrar como mí­nimo 105 cartas normales, 21 especiales, 3 épicas y 1.050 monedas de oro.

Esto es lo que ganaremos seguro, pero es posible que los astros se alineen y nos toque alguna de esas cartas legendarias que tanto ansiamos. Eso sí­, estos cofres gratuitos van en función del nivel de arena en el que esté cada jugador.

Si nos ponemos a calcular el valor que tendrí­an estos dos cofres mágicos, sumarí­a un total de 1.440 gemas. Teniendo en cuenta los precios de los packs de gemas, estamos hablando de un regalo con valor de entre 12 y 13 euros. Así­ que no debemos dejar pasar este premio, que estará disponible hasta el dí­a 25 de agosto.

El motivo de este regalo

El motivo de este obsequio para todos los usuarios (sin importar su nivel) es el regreso de la modalidad 2c2 a Clash Royale. No cabe duda de que todo lo que sale gratis es un reclamo genial. Y el equipo de Supercell es muy consciente de ello.

Así­ que ha dado en el clavo para anunciar de la mejor forma que vuelven las batallas 2c2, que aparecieron en junio. En este modo de juego, un total de cuatro jugadores se enfrentan en la arena. Es decir, un dos contra dos.

Para llevar a cabo estas batallas se emplea un sistema de emparejamiento en el que no se aplican las mismas normas de torneo. Esto significa que se intenta encontrar jugadores que estén igualados. Es posible que haya diferencia de un nivel, pero en lo referente a estadí­sticas, los jugadores serán lo más parecidos posible.

Clash Royale dos cofres mágicos gratis regreso batallas 2c2

El modo dos contra dos ha gustado tanto a la comunidad de Clash Royale, que sabí­amos que su retorno iba a ser una realidad. Supercell ha decidido convertir las batallas 2c2 en una modalidad permanente. Así­ que a partir de ahora veremos su botón siempre en la pantalla principal. Si os queréis reí­r, echad un vistazo a estos 5 memes para los verdaderos fans de Clash Royale, que seguro entenderéis. ¿Qué os parece este regalo y la vuelta del 2c2?