Novedades de la última actualización de Clash Royale


Novedades de la última actualización de Clash Royale

Uno de los puntos clave del éxito de Clash Royale es que está en constante cambio. Es decir, que Supercell se esmera en que sea un título muy dinámico. De ahí que los usuarios tengan siempre incentivos para seguir jugando. Así que no es de extrañar que ocupe el primer puesto en el ranking de los 5 juegos más populares para móviles Android.

En lo que llevamos de verano, no han sido pocas las novedades que han aterrizado. Por ejemplo, en julio Clash Royale estrenó el Desafío de elección de tipo 2c2, con suculentos premios. A principios de este mes de agosto llegó el Cañón con ruedas, una nueva carta que está disponible a partir de la Arena 10.

Es evidente que, entre cartas y desafíos, Clash Royale está de estreno con una frecuencia que otros títulos no son capaces de igualar. Y hoy vuelve a actualizarse el juego que arrasa por donde pasa, con las novedades que vamos a ver a continuación.

Nuevos ajustes en Clash Royale

En esta ocasión, se trata de una actualización centrada en hacer ajustes de equilibrio. Tal y como se informa en la página oficial de Clash Royale, Supercell se vale del testeo para analizar las estadísticas del juego.

Pero también tiene muy en cuenta las opiniones de la comunidad, que es a quien se debe. En esta ronda de modificaciones, la compañía ha hecho ajustes en un total de once cartas. Pero se ha centrado principalmente en tres. Veamos cuáles son.

Las 3 cartas más afectadas con la actualización

La que más ha cambiado es la Bruja nocturna, una carta legendaria cuyo daño y alcance han sido reducidos. En concreto, una disminución del 9% y del 11%, respectivamente. Por otro lado, la generación de sus murciélagos ha cambiado, pasando de 6 a 7 segundos. Además, al morir ahora genera dos murciélagos en lugar de tres.

La siguiente carta más reajustada es el Ariete de batalla. Con esta actualización, la carga de esta tropa tardará algo más. No se ha concretado cuánto tiempo más, pero sí que se ha detallado que los bárbaros también harán su aparición de forma más lenta.

La otra carta legendaria afectada por los cambios es el Cementerio. Antes tenía un tiempo de vida de 10 segundos, que ahora pasa a ser de 9 segundos. Su capacidad de creación de esqueletos también mengua, puesto que pasa a ser de quince en vez de diecisiete.

Clash Royale Bruja nocturna Ariete de batalla Cementerio

Así quedan estas otras 8 cartas

Aparte de las tres cartas mencionadas, también han sido reajustadas las estadísticas de otras ocho. Algunas han visto ligeramente reducidas sus cifras, mientras que otras han experimentado un aumento.

Empezando por las cartas que han sido ajustadas hacia abajo, al Mago eléctrico se le han reducido en un 2% sus puntos de vida. Por otro lado, la duración de la Curación pasa de ser de 3 a 2,5 segundos.

En cuanto a las cartas que se benefician de esta actualización, encontramos al Mini P.E.K.K.A., cuyo daño ha aumentado en un 4,6%. Lo mismo sucede con el Príncipe oscuro, que ahora inflige un daño que crece en un 6% y tiene una velocidad de ataque que pasa de 1,5 a 1,4 segundos. Algo similar sucede con el Mago de hielo, que aumenta su daño en un 10%, aunque su velocidad de ataque sube de 1,5 segundos a 1,7.

Los Murciélagos reciben un compañero más, puesto que ahora son cinco en lugar de cuatro. Por último, la Ballesta y el Mortero son más rápidas en sus despliegues, porque se ha reducido el tiempo de 4 a 3,5 segundos.

Clash Royale Actualización 11 de agosto

Estos son los cambios que llegan con la actualización de hoy, 11 de agosto. De esta forma, Clash Royale recibe las modificaciones necesarias para dar el impulso que algunas cartas estaban pidiendo a gritos. Supercell busca animar a los jugadores a que usen ciertas cartas. Es por ello que ha hecho estos ajustes de equilibrio. Así se igualan frente a otras que estaban siendo un poco “abusonas”.

Por supuesto, llegarán nuevos reajustes, porque este título está en constante análisis. Si estás iniciando tu andadura en este juego, aquí tienes 5 claves para empezar en Clash Royale y no morir en el intento. Si ya andas por la Arena 5, que es un punto de inflexión, estos son los 5 mejores combos para ganar.

Para ser un miembro activo de la comunidad de Clash Royale, basta con dejar opiniones a través de las vías oficiales disponibles. Es decir, los foros y reddit. ¿Qué te parecen estos cambios? ¿Harías algún otro ajuste?

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario