Clash Royale, así­ es la nueva carta Cañón con ruedas

Si hay un juego para dispositivos móviles que puede presumir de ser el actual rey, es sin duda Clash Royale. Hay muchos motivos por los que triunfa, y uno de ellos es que Supercell, la compañí­a desarrolladora, no para de agregar novedades.

Una de las incorporaciones veraniegas es el Cañón con ruedas. Esta nueva carta épica, que ejerce de tropa de movimiento, seguro que hará las delicias de muchos jugadores. Veamos qué caracterí­sticas tiene.

Así­ es el Cañón con ruedas

Este nuevo cañón cuesta 5 unidades de elixir, tiene una velocidad alta y un tiempo de despliegue de 1 segundo. Para hacernos una idea, sus estadí­sticas en el nivel 1 presentan un alcance de 5,5, un daño de 153, un daño por segundo de 127, 524 puntos de salud (los mismos para el escudo) y una velocidad de ataque de 1,2 segundos.

Son buenas cifras, pero este cañón tiene el mismo punto débil que otras tropas similares: se centra solo en objetivos terrestres. Así­ que, si queremos protegerlo para que aguante y haga el daño que deseamos, será necesario darle apoyo por si el rival ataca con tropas aéreas.

Debemos tener en cuenta que, si el cañón pierde su escudo, deja de ser una tropa de movimiento. Es decir, que pasa a ser una estructura. Al tener el escudo, el daño que sufra de más no afectará al cañón cuando se quede sin él.

Por ejemplo, si recibe el impacto de un Cohete, el escudo será destruido y el cañón se transformará en estructura, pero mantendrá sus puntos de salud intactos. La excepción está en el Dragón Infernal o la Torre Infernal, que sí­ continuarán dañando al cañón.

Cómo conseguir el Cañón con ruedas

Supercell decidió dar la oportunidad a los jugadores de ser los primeros en conseguir esta nueva carta épica durante el pasado fin de semana. No era sencillo, porque habí­a que superar un desafí­o de elección 2c2. También podemos hacernos con él al comprar el pack de cofres mágicos, disponible en la tienda hasta mañana, dí­a 3 de agosto.

Se puede adquirir hasta seis veces, como ocurrió en su momento con la carta Murciélagos. Pero si no queremos gastar gemas en esta oferta, tendremos que esperar hasta el próximo 6 de agosto. Es el dí­a marcado en el calendario de Clash Royale para desbloquear el nuevo Cañón con ruedas. En concreto, a partir de las 11 de la mañana (hora española).

Clash Royale cofre Cañón con ruedas

Eso sí­, solamente podrán optar a él los jugadores que hayan llegado a la Arena 10. Así­ que si estáis por debajo y queréis probar esta carta épica, solo queda echarle horas a Clash Royale y avanzar, sin que las malditas rachas de derrotas minen la moral.

Podéis echar un vistazo a los 5 mejores combos para ganar en la Arena 5, por ejemplo. Y si os gustan los retos, a ver si con los combos más absurdos sois capaces de vencer.