Cómo conseguir la carta Murciélagos en Clash Royale

La gente de Supercell no falla en su cita. Y es que Clash Royale sigue nutriéndose de nuevas cartas, y lo hace cada 15 dí­as, como sucedí­a inicialmente. Eso sí­, ya no solo aterrizan a partir de una u otra determinada arena. Ahora llegan al juego de cartas mediante sus propios desafí­os. Ha pasado con el hechizo de Cura y con la Bruja Nocturna. Ahora los creadores de Clash Royale hacen lo propio con la carta Murciélagos. Así­ es como puedes conseguirla.

Desafí­o de los Murciélagos

Se trata del nuevo desafí­o disponible en Clash Royale entre los dí­as 23 y 26 de junio. Un evento creado especialmente para presentar la carta Murciélagos. Esa que suelta una bandada de tres de estos seres en la arena. Son los mismos que acompañan a la Bruja Nocturna, pero sin ésta en este caso. Una carta que ataca tropas y edificios desde el aire a partir de tres puntos. Y es que solo son tres los murciélagos que aparecen al invocar esta carta. No es muy potente ni rápida, pero puede acabar con cualquier tropa a pie de arena sin muchos problemas.

Clash Royale

Pues bien, ya cuenta con su propio desafí­o para gusto y disfrute de los jugadores de nivel 8 o superior. Y esto ¿qué significa? Que si has alcanzado dicho nivel puedes pasarte gratuitamente por el desafí­o y conseguir la carta Murciélagos. Eso sí­, siempre y cuando seas lo suficientemente bueno como para alcanzar 9 victorias.

Reglas del desafí­o

Como siempre, este desafí­o sigue las mismas reglas que los anteriores. Consiste en entrar gratis a un modo de juego en el que es posible escoger hasta cuatro cartas para tu baraja o deck. Siempre eligiendo entre una de las dos que se muestran en pantalla. La opción desechada irá a parar al mazo del contrario. Y nuestro enemigo hará lo propio. Así­ dispondremos de cuatro cartas elegidas por nosotros, y otras cuatro por el contrincante. Entre ellas es posible que se encuentre la de los Murciélagos para comprobar su funcionamiento sobre la arena.

Hay que saber que en esta clase de desafí­os se aplican las reglas de batallas amistosas. Es decir, las cartas adoptan el mismo nivel para todos. A saber:

También es importante conocer las reglas básicas. Si ganas todo va bien. Si pierdes tres veces, consecutivas o no, quedas expulsado del desafí­o.

Los premios

Los premios

Lo divertido del desafí­o es probar la carta Murciélagos y un modo de juego diferente y gratuito por una vez (el resto de intentos cuesta 100 gemas). Pero lo realmente interesante es llevarse la carta Murciélagos a nuestra propia baraja. Para ello hay que superar un buen número de victorias. Estos son los premios que puedes conseguir en este desafí­o:

Aparte de esto hay un premio seguro solo por participar. Consiste en, como mí­nimo, en 700 monedas y diez cartas especiales. Además, tras doce victorias, existe un premio extra de 11.000 monedas y 500 cartas especiales. Sin duda, un caramelo que nadie se querrá perder. Sobre todo teniendo en cuenta que la primera participación en dicho desafí­o es totalmente gratis.

Con ello Supercell cumple con su palabra y completa el juego con una nueva carta. No llama la atención ni es realmente nueva, pero puede ser muy útil. Y es que tres murciélagos por tres porciones de elixir pueden dar mucho juego. Además, es de agradecer que la participación en el desafí­o sea libre. Algo que no solo supone que cualquiera con maña y conocimientos pueda hacerse con la nueva carta, sino que refresca la actividad durante los dí­as que dura el desafí­o.