Así­ es el desafí­o de Bruja Nocturna en Clash Royale

Esta vez Supercell ha cumplido, y ha llegado a tiempo a su cita quincenal con los jugadores de Clash Royale. Nos referimos a la aparición de una nueva carta legendaria en el juego. Un evento que estaba propuesto para quince dí­as, pero que el equipo del juego ha ido alargando en las últimas semanas. Ahora la Bruja Nocturna ya está disponible. O casi, porque para ello tendrás que superar su propio desafí­o.

Desafí­o de Bruja Nocturna

Parece que tras el caso del hechizo de Curación los de Supercell han cogido el gusto a los desafí­o para traer sus cartas al juego. Y la Bruja Nocturna no ha sido una excepción. De tal manera, pueden darla a probar a un buen número de jugadores y comenzar su distribución poco a poco.

La mecánica es sencilla. Si has alcanzado el nivel 8 de jugador, puedes pasarte por la pestaña de desafí­os. Aquí­ estará, durante todo este fin de semana, el desafí­o de Bruja Nocturna. En él puedes ganar hasta 12 batallas para hacerte con el mayor premio. Eso sí­, si pierdes tres veces quedas eliminado. La clave de las batallas está en que nosotros elegimos cuatro cartas para el contrario, y éste elige otras cuatro para nosotros. Aleatorias. Lo bueno es que la primera vez que se participa es gratis. Si se es expulsado, las siguientes veces hay que pagar gemas.

Desafí­o Bruja Nocturna

Recompensas del desafí­o de Bruja Nocturna

Existe un premio seguro solo por participar. Consiste en 700 monedas y 10 cartas comunes. Además, si se suman 12 victorias, se logra la mencionada carta Bruja Nocturna. Estos son el resto de premios:

La Bruja Nocturna

Se trata de una carta legendaria que guarda ciertos parecidos con la Bruja de Clash Royale. Además de su aspecto, la Bruja Nocturna también invoca seres. En su caso, murciélagos. También tiene un ataque cuerpo a cuerpo con su potente vara. Además, cuando muere invoca otros tres murciélagos. Resulta bastante efectiva en un nivel alto.