Bruja nocturna, así­ es la nueva carta legendaria de Clash Royale

Aunque Supercell afirmó que introducirí­a nuevas cartas en su juego estrella cada dos semanas, el ritmo se ha desacelerado. No sabemos si por problemas técnicos o por falta de previsión. El caso es que los jugadores de Clash Royale están esperando como agua de mayo nuevas cartas para sus barajas. Y Supercell va a darles gusto con la Bruja nocturna. Así­ es la nueva carta que llega al tí­tulo de estrategia para móviles.

La Bruja nocturna es una carta legendaria conocida desde el mes de marzo. Y es que los youtubers que tienen acceso a las versiones beta o de prueba ya pudieron catarla de primera mano. Ahora, tras una actualización de Clash Royale, se nos informa que habrá que esperar dos semanas para que esta carta aterrice para todos. Pero ¿qué hace? ¿Es eficaz? ¿Cómo conseguirla?

Bruja Nocturna

Su aspecto es realmente parecido a la Bruja que todo el mundo ya conoce. Sin embargo, hay algunos cambios interesantes en su actuación sobre la arena. Al igual que la Bruja, su trabajo es el de invocar seres. La diferencia es que, en lugar de esqueletos, invoca tres murciélagos cada poco tiempo. De esta manera cubre el aspecto terrestre y aéreo con seres más potentes y dañinos que los esqueletos. Además, cuando está cerca de un enemigo o un edificio, lanza su vara para atacar de forma potente.

Por si todo esto fuera poco, la Bruja nocturna tiene un toque de gracia. Una vez que es derrotada, en lugar de abandonar la arena sin más, invoca un nuevo grupo de murciélagos. Una carta legendaria potente y capaz que no requiere de más de cuatro puntos de elixir.

Clash Royale bruja nocturna

Llegará mediante desafí­o

Supercell no lo ha confirmado de forma oficial, pero todo apunta a que esta nueva carta legendaria aterrizará en el juego mediante un desafí­o. Y es que es una tendencia en Clash Royale. Tal y como sucedió con el hechizo Curación, dentro de 14 dí­as la Bruja Nocturna protagonizará su propio desafí­o.

Recordamos que esta carta estará disponible solo a partir de la arena 8. Además, para acceder a los desafí­os, es necesario contar con un nivel 8 de jugador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...