Así­ es el desafí­o de Curación de Clash Royale

Ha llegado el dí­a. Tras una espera que se ha alargado más de lo habitual, Supercell nos da la posibilidad de probar la Carta de Curación. Un nuevo elemento de Clash Royale que llega a través del desafí­o especial que lleva su mismo nombre. Ya hemos combatido, sudado y llorado por hacernos con esta carta. Y aquí­ te contamos cómo es el desafí­o de Curación de Clash Royale, para que tú no tengas que pasar por lo mismo.

Recuerda que, si quieres catar ya la carta con el hechizo Curación, de momento tienes que hacerlo mediante el desafí­o. Esto obliga a los jugadores a haber alcanzado al menos el nivel 8. De esta manera se abre la veda a torneos y desafí­os en la pestaña de la derecha. Una serie de pruebas solo para expertos en las que disfrutar de situaciones alejadas de la normalidad y que exigen una técnica experimentada y desarrollada.

Desafí­o de curación

Desafí­o de Curación

En esta ocasión Supercell propone una entretenida dinámica. Este desafí­o permite elegir cuatro cartas que irán directamente a la baraja del contrario. Y lo mismo al revés. Así­ que es una especie de cita a ciegas donde no se sabe muy bien con qué cartas se juega hasta que no se entra al trapo.

Pero la clave está en que, además de esta curiosa mecánica, uno de los jugadores también cuenta con la mencionada carta de Curación. De esta manera puede probar el hechizo de primera mano para ver cómo recupera vida para algunas de sus unidades, aunque no sean las que él ha escogido para jugar.

carta de curación

Recompensas

Por supuesto, pasar por este trago no solo es útil para probar la esperada carta de Supercell. También es interesante para ganar unas cuantas recompensas. El desafí­o plantea hasta 12 victorias como logro máximo. Sin embargo, hay etapas intermedias para hacerse con los siguientes premios. Eso sí­, recuerda que tras tres derrotas te quedas fuera del desafí­o: