Atención jugadores apasionados de las cartas y la estrategia. Tras mucho esperar, una nueva carta hace su aparición en Clash Royale. Aunque los seguidores más acérrimos ya habrán oído a sus youtubers favoritos hablar de ellas, la carta de curación es una realidad. Supercell la ha dado a presentar en un nuevo desafío que comenzará el viernes 28 de abril. Una cita que los fans con cierto nivel no pueden perderse.
Desafío de curación
Supercell confirmó la llegada de dos nuevas cartas cada dos semanas con el fin de mantener el juego vivo. Y los jugadores de Clash Royale lo agradecen. Tras la bandida, y con bastante tiempo de espera, la carta de curación está a punto de aterrizar. Para probar sus virtudes nada mejor que plantear un desafío en el que tantear su uso. Se llama desafío de curación, y tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
En él se reta al jugador a intercambiar cuatro cartas de su mazo con el contrincante. Algo así como una cita a ciegas. La clave reside en que uno de los dos, además, disfrutará de esta nueva carta. La carta de curación estará presente únicamente en el desafío, donde tantear cómo funciona, cuáles son los mejores combos y si resulta útil. Algo que también servirá de terreno de pruebas para Supercell, quien a buen seguro analizará todos los datos recogidos.
Los premios que se ofrecen en este desafío son:
- 2.500 monedas tras cuatro victorias.
- 10 cartas de curación tras seis victorias.
- 1 cofre tras ocho victorias.
- 25.000 monedas tras diez victorias.
- 100 cartas de curación tras doce victorias.
La carta de curación
Para conseguir esta carta serán necesarias 12 victorias durante el desafío. Si no, siempre será posible recaudarla de algún cofre. Claro que para ello es necesario haber accedido a la Arena legendaria 10 Montapuerco y algo de suerte.
Con ella es posible reponer los puntos de vida de una carta que está en la arena. Algo que arroja todo un soplo de aire fresco al título. Una carta que dará multitud de técnicas para cambiar el ritmo del juego.