La carta de curación llega en el próximo desafí­o de Clash Royale

Atención jugadores apasionados de las cartas y la estrategia. Tras mucho esperar, una nueva carta hace su aparición en Clash Royale. Aunque los seguidores más acérrimos ya habrán oí­do a sus youtubers favoritos hablar de ellas, la carta de curación es una realidad. Supercell la ha dado a presentar en un nuevo desafí­o que comenzará el viernes 28 de abril. Una cita que los fans con cierto nivel no pueden perderse.

Desafí­o de curación

Supercell confirmó la llegada de dos nuevas cartas cada dos semanas con el fin de mantener el juego vivo. Y los jugadores de Clash Royale lo agradecen. Tras la bandida, y con bastante tiempo de espera, la carta de curación está a punto de aterrizar. Para probar sus virtudes nada mejor que plantear un desafí­o en el que tantear su uso. Se llama desafí­o de curación, y tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Clash Royale carta de curación

En él se reta al jugador a intercambiar cuatro cartas de su mazo con el contrincante. Algo así­ como una cita a ciegas. La clave reside en que uno de los dos, además, disfrutará de esta nueva carta. La carta de curación estará presente únicamente en el desafí­o, donde tantear cómo funciona, cuáles son los mejores combos y si resulta útil. Algo que también servirá de terreno de pruebas para Supercell, quien a buen seguro analizará todos los datos recogidos.

Los premios que se ofrecen en este desafí­o son:

La carta de curación

Para conseguir esta carta serán necesarias 12 victorias durante el desafí­o. Si no, siempre será posible recaudarla de algún cofre. Claro que para ello es necesario haber accedido a la Arena legendaria 10 Montapuerco y algo de suerte.

Con ella es posible reponer los puntos de vida de una carta que está en la arena. Algo que arroja todo un soplo de aire fresco al tí­tulo. Una carta que dará multitud de técnicas para cambiar el ritmo del juego.