Modo espectador: para qué sirven los altavoces en Clash Royale

Durante su año de vida, Clash Royale se ha alimentado de las necesidades y peticiones de sus propios jugadores para crecer y evolucionar. Así­, además de enfrentar a personas de todo el mundo, también ha acabado creando toda clase de clanes y modos de juego alternativos al combate. Uno de ellos es el modo espectador, en el que disfrutar de un entrenamiento desde la barrera. Pero ¿te has percatado del icono del altavoz o megáfono que aparece en él? Te contamos para qué sirve.

El modo espectador de Clash Royale permite aprender de la pericia o errores de otros jugadores que están en plena batalla. Basta con pulsar sobre el icono del televisor en la pantalla de Batalla. Aquí­ se puede controlar incluso la velocidad para evitar el sopor de algunos enfrentamientos e ir directamente al grano: cómo combinar las cartas para derrotar al contrario. Eso sí­, en este modo espectador de TV Royale no está disponible el mencionado altavoz o megáfono.

Icono del megáfono Clash Royale
Icono del altavoz en el modo espectador

Para qué sirve el megáfono

Este icono lo encontramos cuando cotilleamos los combates de amigos. Para eso hay que ir al apartado Social y escudriñar la lista de amistades. Si alguno se encuentra en pleno combate, un icono de un ojo nos permite acceder al enfrentamiento en vivo y en directo. De esta manera es posible ver sus movimientos. Y, aquí­ sí­, ver el icono del megáfono en la parte derecha de la pantalla.

Este icono del megáfono aparece por partida doble para jalear a los participantes en los combates de Clash Royale. En azul para nuestro amigo, en rojo para el contrario. Al pulsarlo se manda un ví­tor y una explosión de confeti a uno u otro. Una forma de dar ánimos y hacer ver que tienen apoyo a quienes están en pleno combate. De esta forma, es posible interactuar con otros jugadores de forma más o menos directa.

Clash Royale modo espectador
Forma de interactuar con jugadores

En definitiva, esta sencilla herramienta con el icono del megáfono es una pequeña ayuda motivacional cuando se está en el fragor de la batalla. Lo malo es que no hay ninguna otra forma de comunicarse o mandar un mensaje claro: ni las expresiones cuando se juega, ni los mensajes predefinidos que aparecen al pulsar los tres puntos en un combate. Y tu ¿conocí­as esta función de Clash Royale?