Novedades de la última actualización de Clash Royale

El juego de cartas y estrategia Clash Royale sigue muy vivo. Y no solo porque los jugadores siguen invirtiendo horas y euros en él, sino porque sigue evolucionando. Más allá de los cambios de estadí­sticas en sus cartas, el tí­tulo ha presentado importantes novedades. Se trata de una actualización de Clash Royale. Más ligas, más cartas, más arenas de juego, las nuevas Batallas de Clanes y nuevos cofres para mantener muy viva a la gallina de los huecos de oro de Supercell.

Las ligas

Los jugadores más experimentados necesitan nuevos retos y formas de enfrentarse a usuarios de cierto nivel. Por ello han aparecido las ligas, las cuales guardan ciertas semejanzas con lo visto en Clash of Clans. Pero no solo es una manera de reagrupar a los mejores jugadores en diferentes niveles, también cuenta con interesantes premios para fomentar la llegada de más participantes.

Eso sí­, habrá que recopilar nada menos que 4.000 coronas para poder entrar en la liga más básica. A partir de ahí­ es posible ganar más combates, acumular más coronas y pasar de las ligas de bronce, plata y oro, y seguir hacia arriba para conquistar las mejores posiciones. Y conseguir los premios más suculentos, de los que hablamos más abajo.

Hay un total de 9 ligas, así­ que hay juego para rato. Éstas se actualizan mensualmente, recopilando el primer lunes de cada mes quién es el mejor jugador en cada etapa. Algo que se premia con las mencionadas nuevas recompensas.

Nuevo cofre

Se trata de un cofre especial en el que el propio jugador escoge la recompensa. Claro que, para llegar a él, es necesario alcanzar la liga más experta de Clash Royale. Tras un mes en la liga definitiva del juego, el jugador premiado puede escoger entre una gran selección de cartas. Así­ es como funciona el mejor cofre del juego hasta la fecha.

Batallas de Clanes

Hablamos del nuevo modo de juego: Batallas de Clanes. Una nueva fórmula para solventar rivalidades entre diferentes clanes. Basta con elegir un acompañante y enfrentarse a otros dos combatientes de un clan enemigo. Junto a este nuevo contenido de la actualización de Clash Royale, habrá una celebración con el primer evento de Batallas de Clanes el próximo dí­a 24 de marzo.

Más cartas

La Bandida será la protagonista de Clash Royale durante las próximas semanas. Una carta bastante interesante que ataca cuerpo a cuerpo, pero que es capaz de recorrer una distancia amplia en un segundo gracias a su forma de moverse. Llegará oficialmente el próximo dí­a 24 de marzo. Eso sí­, el dí­a 17 de marzo habrá un desafí­o de elección especial para tener un primer contacto con ella.

Mientras, en Supercell siguen trabajando para traer al juego otras de las cartas anunciadas: el Hechizo de Curación, los Murciélagos y la Bruja Nocturna continúan sus caminos hacia el juego.

Nueva Arena

Por si el resto del contenido fuese poco, esta actualización de Clash Royale estrena una nueva Arena. La décimoprimera para ser exactos. De momento no tiene nombre, pero es una Arena de nivel legendario y requiere de 3.800 trofeos para acceder a ella. No apta para novatos.

Por su parte, la anterior Arena legendaria, la número 10, ha sido renombrada como la Montapuerco.

Más novedades

Para terminar de rematar esta actualización, Supercell ha incluido algunas mejoras más atendiendo a los comentarios de los propios jugadores. Por ejemplo, el cofre de elección (ese del que os hablábamos antes), pasa a ser de viernes a lunes. Además, ahora las coronas de desafí­os también contribuyen a los cofres del clan y a los cofres de coronas, por lo que deberí­a ser más fácil recibir estas recompensas. Por último, se ha incluido un botón en las pantallas de las cartas para conocer sus estadí­sticas en las reglas del torneo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,