5 combos de cartas para superar arenas en Clash Royale

Porque en Clash Royale más vale maña que fuerza, hemos tratado de recopilar nuevos combos de carta ganadores. Y es que en este juego no solo importa contar con cartas potentes, sino saber cómo se utilizan. La ubicación de lanzamiento, el timing (cuándo hacerlo) y en qué combinación son las claves. Sobre todo si se quiere acabar con más de una torre del enemigo. Aquí­ van algunas sugerencias útiles:

Gigante + Duende lanzadardos

El gran WillyRex ya nos demostró el potencial de esta combinación en un ví­deo el pasado enero. La idea es sencilla: utilizar el Gigante como carta tanque, sirviendo de defensa para abrir camino. Todo ello para dejar pasillo al Duende lanzadardos.

No es un combo ganador en sí­ mismo, pero resulta realmente útil gracias a su gasto en elixir (5 del gigante y 3 del duende) y a los resultados que ofrece. El Gigante prácticamente puede aguantar cualquier ataque, y el Duende puede llegar a hacer bastante daño a la torre enemiga junto al Gigante, o ayudarlo a abrir camino para otras cartas. Eso sí­, siempre y cuando se haya alcanzado una Arena elevada.

Valkiria + Esqueleto Gigante

Otra combinación exitosa si se han desbloqueado estas cartas. Su funcionamiento es realmente básico y sencillo. Mientras que la Valkiria es útil para limpiar el camino de enemigos, el Esqueleto Gigante es capaz de acabar con una torre. No solo son cartas potentes en ataque, también cuentan con habilidades prácticas. Nos referimos al paquete bomba que deja este gran esqueleto cuando muere. De tal manera, si sucumbe ante las defensas de una torre, siempre deja un regalito para los enemigos que lo atacan o para acabar con la torre con su toque de gracia. Todo ello con un coste de elixir de 10 puntos, claro.

https://youtu.be/jdZgSifJQZ0

Gigante noble + Verdugo

Son dos fuerzas del universo Clash Royale. Estas cartas sirven como perfecta fuerza ofensiva cuando se utilizan en combo. No hace falta medir demasiado el timing. Basta con lanzar al Gigante noble para que vaya avanzando contra el campo enemigo y, mientras, que el Verdugo se deshaga de enemigos y resto de obstáculos en su camino a la torre. Lo más probable es que consigan algo de daño para una de las torres enemigas. Si no, al menos se habrán encargado de acabar con el elixir del contrario tratando de defenderse.

Montapuercos + Tronco

La introducción del tronco puede haber dejado frí­os a muchos jugadores de Clash Royale. Y es que es una carta legendaria que no cuenta con las caracterí­sticas propias de esta categorí­a. Sin embargo, resulta realmente útil en combos y barajas estratégicas. No acaba con magos, prí­ncipes o torres, pero es capaz de hacerles mucho daño y ayudar a limpiar el camino. Esto hace que sea una carta interesante para combinar con otras como el Montapuercos, que sí­ puede rematar otras cartas y edificios. Además puede suponer una potente herramienta de contraataques.

https://youtu.be/OhkNyNLvwcI

Sabuesos + Bárbaros + Hechizo clon

Es un ataque explosivo que requiere de gran cantidad de elixir. Así­ que se necesita paciencia y arrojo para aguantar los envites del enemigo. La idea es ahorrar hasta poder lanzar una combinación de Sabuesos de lava y Bárbaros. Algo que consigue una potente fuerza ofensiva. En el momento adecuado, el hechizo clonador puede crear un auténtico equipo destructivo para acabar con las torres enemigas en un periquete. Eso sí­, mucho cuidado con las descargas y las flechas. Y es que son las grandes enemigas de este combo de cartas.

Recuerda que estos combos son sencillas sugerencias de experiencias de jugadores. Puedes crear tus propios combos según tu forma de jugar. Eso sí­, atiende siempre a la situación en cada momento, y trata de imaginar el próximo movimiento del rival para lograr la máxima eficacia.