Los combos más absurdos con los que te retamos a ganar en Clash Royale

Clash Royale es un juego para todo tipo de público e incluso al principio puede parecer algo simple. Pero es necesario tener una buena estrategia si queremos avanzar y ganar trofeos. Combinar las cartas de forma inteligente es clave para lograr un mazo con el que vencer a aquellos rivales más duros de pelar.

Un ejemplo son los 5 mejores combos para ganar en la Arena 5, que es un punto de inflexión en el juego. Es evidente que los mejores jugadores piensan bien cómo usar sus cartas. Pero, como pasa con todo en la vida, en Clash Royale también hay malas elecciones. Y ganar con ellas es todo un reto. ¿Eres capaz de ganar con estos mazos?

Un mazo repleto de tropas baratas

Es cierto que si nuestra baraja cuenta con muchas tropas que gastan poco elixir, podremos poner más y hacerlo antes que el contrincante. Pero nos las tumbarán con demasiada facilidad y lo único que haremos será soltar cartas sin ton ni son.

Lógicamente, las cartas más baratas también suelen ser las más débiles. Si nuestro mazo solo tiene este tipo de tropas está claro que ganar con él será todo un reto. La combinación siguiente tiene un coste medio de 2,4 y la componen: Duendes con lanza, Descarga, Espí­ritus de fuego, Cañón, Caballero, Flechas, Furia y Duendes.

Un mazo que gasta demasiado elixir

El caso contrario al anterior. El elixir es en Clash Royale como el oxí­geno para nosotros. Sin él no vamos a ninguna parte. Por eso uno de los puntos más importantes a la hora de crear nuestra baraja es fijarnos en cuánto gasta y procurar que no sea demasiado.

Si es una barbaridad, veremos nuestros movimientos en el tablero muy restringidos, lo que le dará al contrincante ví­a libre para desplegar sus tropas. El siguiente mazo tiene un coste medio de 5,3 y está compuesto por: Rayo, PEKKA, Bola de fuego, Horda de esbirros, Mosquetera, Veneno, Esqueleto gigante y Ballesta.

Un mazo que gasta demasiado elixir

Un mazo con cartas «complicadas»

Para gustos, los colores. Cada uno tiene sus opiniones sobre las diferentes cartas de Clash Royale, pero hay algunas que la mayorí­a de usuarios consideran las peores. Los motivos van desde que son demasiado caras para lo que hacen, hasta algo tan simple como que resultan inútiles.

Con la última actualización, Supercell cambió una serie de valores en algunas cartas para mejorarlas. Sin embargo, hay otras que se están quedando algo atrás y muchos usuarios han dejado de usarlas. El siguiente es un mazo difí­cil de gestionar: Torre Tesla, Espejo, Torre bombardera, Furia, Esqueleto gigante, Murciélagos, Golem y Mago.

Un mazo sin defensa aérea

Las tropas aéreas son muy útiles en Clash Royale, y es muy habitual que nos encontremos con al menos una en cada batalla. Si nuestro mazo no tiene defensa aérea permitimos al rival que haga destrozos y campe a sus anchas por los cielos.

Esta baraja sin tropas con ataque aéreo tiene un coste medio de 4, y sus cartas son las siguientes: Bombardero, Gigante, Montapuercos, Mini PEKKA, Caballero, Valquiria, Prí­ncipe y Mortero. Son unidades que pueden hacer mucho daño, siempre y cuando tengamos la suerte de no toparnos con un Globo bombástico, por ejemplo.

Un mazo sin defensa aérea

Así­ que, o tenemos elixir de sobra pero nos matan rápido, o nos falta para desplegar tropas. O bien las cartas no son nada fáciles para crear una buena estrategia. O, como sucede con el último, tenemos cartas que hacen daño pero los ataques aéreos nos destrozan.

Por supuesto, cada jugador tiene su forma de atacar y defender. Todo depende de la habilidad que tengamos, pero estos cuatro mazos propuestos suponen un reto. ¿Aceptas el desafí­o?

Si logras vencer con estos combos absurdos, deja tu comentario con orgullo. Porque seguro que lo pasarás mal en el campo de batalla.