Los 5 juegos más populares para móviles Android

Todos los usuarios de Android, o por lo menos los más jugones, han caí­do en sus redes. Son, por el momento, los 5 juegos más populares para móviles Android, los más descargados, los que tienen de cabeza a decenas de miles de usuarios. ¿Qué tendrán que tanto engatusan y enganchan? Vamos a contaros cuáles son los 5 juegos más populares para móviles Android, resaltando las claves de su éxito.

Bonus Game: Slither

La serpiente sigue dando guerra y ocupa el sexto puesto de juegos Android más populares. ¿Se puede añadir algo más a todo lo que se ha escrito sobre él? Decir que una gran parte de su éxito se debe, sin duda al factor nostalgia. Si echábamos de menos Nokia es, qué duda cabe, por este adictivo juego. Ahora, con Slither, lo tenemos, pero vitaminado. A todo color. Y con enemigos implacables. ¿Aún no has jugado a Slither? Pruébalo, es gratis.

slither.io

Quinto puesto: The Floor is Lava

¿Quién le iba a decir a esa simpática pareja que se convirtió en viral gracias a su peculiar juego que llegarí­an hasta a influir a tienda de aplicaciones de Android? Si quieres jugar en el móvil a The Floor is Lava lo tienes más fácil que nunca. Un clásico juego hit and run, ya sabes, toca la pantalla y el personaje salta. En este caso, claro, el obstáculo tiene forma de ardiente lava. Tu muñeco ha de saltar por diferentes muebles de oficina cuando, de repente, el suelo se convierte en lava y no puedes caerte. Un juego con gráficos sencillos y coloristas y un manejo un poco complicado. Lo puedes conseguir gratis, con publicidad, en la tienda de aplicaciones Android.

the floor is lava

Cuarto puesto: Pou

Sorprende ver, aún y después de tanto tiempo, esta especie de Tamagotchi que sigue haciendo las delicias de los más pequeños. Pou es un pequeño animal de otro planeta que tendrás que cuidar como si fuese tu perrito. Hazlo crecer de nivel y personalí­zalo.

pou

Tercer puesto: Subway Surfers

Otro juego hit and run, éste un poco más sofisticado que el anterior ‘The Floor is Lava’. En esta ocasión, nuestro personaje huye de un agente de la ley y su perro, tras ser pillado realizando graffittis en la estación de tren. En el camino, debemos evitar obstáculos como farolas, avisos de obras, setos, trenes en marcha, y recopilar todas las monedas que podamos. Las monedas nos servirán para comprar herramientas con la que conseguir llegar más lejos durante nuestra carrera. Un juego muy adictivo, con una gran galerí­a de personajes, y gratis aunque con compras en su interior.

Segundo Puesto: Roll the ball

Roll the ball es el puzzle más popular de la tienda de aplicaciones Android. Y cuando jugamos con él, podemos saber por qué. Es tremendamente atractivo pues recuerda, precisamente, a los puzzles de madera que muchos tení­amos de pequeño. Tienes a tu disposición diferentes tipos de puzzles: deslizar, ingenio, escapar, objetos ocultos… Horas de diversión y entrenamiento para el cerebro, garantizados.

captura juego

Primer puesto: Clash Royale

Como no podí­a ser de otra manera, el primer puesto se lo lleva el juego de lucha estratégica con cartas  más popular de Android. Si aún no lo has probado, te decimos que en este juego tendrás que defender tus torres del ataque del rival mediante el lanzamiento de cartas especiales. Un fenómeno global que no nos extrañarí­a ver adaptado al cine.

Clash Royale