Los 5 mejores juegos de the floor is lava para Android

Ha llegado el nuevo viral del verano. En breve escucharás «¡el suelo es lava!» y no tendrás muy claro qué hacer. Pues bien, en cualquier sitio y en la situación en la que estés, deberás ponerte en lo más alto para evitar quemarte. Una nueva moda que ha tenido su respuesta en formato de juego, una simple búsqueda por ‘the floor is lava‘ nos arrojará bastantes opciones para probar.

Un juego que destaca por su simpleza pero que ha revolucionado las redes sociales en los últimos dí­as, hasta el punto de convertirse en el nuevo ‘Harlem Shake‘ o el famoso ‘Mannequin challenge‘. Como no podí­a ser de otra forma, encontramos varios juegos en Android del nuevo ‘the floor is lava’.

El suelo es lava

The FLoor Is Lava (Tfil)

Un juego en el que la sencillez es una de sus caracterí­sticas. Correr y saltar, no hay más. Nos desplazamos gracias al acelerómetro del móvil, inclinándolo hacia un lado o hacia el otro. Con lo que tenemos que ir sumando monedas para tener puntos extra.

El funcionamiento es sencillo, intentar superar nuestro récord una y otra vez. Escapando siempre de tocar el suelo, ya que como ellos mismos dicen, el suelo es lava. Tras probarlo, nos han pasado cosas como la de quedarnos enganchados a un sofá.

Descarga The FLoor Is Lava (Tfil) desde la Play Store.

The Floor is lava

THe floor is lava

Personalmente, y salvando las distancias, me ha recordado al famoso Flappy Bird por su funcionamiento. Tendremos que ir saltando hacia las plataformas coleccionando las gemas que hay encima de ellas. Pero en cuanto toquemos una de las plataformas, caerá a la lava. Así­ que habrá que seguir saltando una y otra vez.

Ten en cuenta que cuanto más larga sea la pulsación, más te desplazas. Ahí­ entra en juego la pericia de cada uno para no terminar cayéndonos en la lava.

Además, tiene un componente social, que es el de retar a nuestros amigos. Lo más interesante, que según vayamos sumando gemas a nuestro contador particular, podemos desbloquear diversos personajes.

Descarga THe floor is lava a través de la Play Store.

El suelo es lava

Floor is lava

Uno de nuestros favoritos. Al más puro estilo Minecraft, el funcionamiento es igual de sencillo que el resto de competidores. Tenemos que cruzar nuestra habitación dando saltos, subiéndonos a la silla, cama y demás. En algunos momentos podremos ir por el suelo, pero con mucho cuidado, ya que cuando menos lo esperemos se llenará de lava.

Eso sí­, hay que ir recogiendo monedas, fresas y cosas varias. Mismo funcionamiento que el resto de juegos, conseguir aguantar el máximo tiempo posible y coleccionar cuantos más objetos mejor.

Consigue Floor is lava descargándolo en la Play Store.

The Floor is lava

The floor is lava

Mismo nombre, pero juego distinto. En esta ocasión, tendremos que estar muy atentos para ir pulsando a la izquierda o a la derecha. Si fallamos en alguna de las pulsaciones, terminaremos en la terrible lava y la partida se acabará.

Un juego perfecto para aquellos que busquen poner a prueba sus reflejos. De hecho, se convertirá en uno de los más adictivos en cuanto juegues un par de partidas.

Puedes descargártelo en la Play Store.

The floor is lava

Botón The Floor is Lava

No se trata de un juego, pero sí­ podemos sacarle mucho partido. En vez de gritar nosotros ‘el suelo es lava’, simplemente pulsaremos un botón rojo que lo hará a través de los altavoces del móvil. Eso sí­, lo hará en inglés. Pero no es excusa para los que nos rodean se suban a cualquier cosa para no quedar atrapados por la lava.

Descárgate la app para que tu móvil grite ‘The floor is lava’.