slither.io

Sabemos que es difí­cil llegar a los primeros puestos del ranking de Slither.io. Y es que la competencia es voraz. Por eso hemos creado toda clase de tutoriales y guí­as con las que escalar puestos, utilizando técnicas útiles que puedes desarrollar con la práctica. Si aun así­ sigue siendo una misión imposible, siempre puedes seguir los pasos de algunos youtubers que han logrado récords inauditos. Eso sí­, algunos de ellos usando trampas”¦ Pero de todo se aprende.

Vale, empezamos flojos. No se trata de la serpiente más grande del mundo mundial, pero este ví­deo nos ha gustado mucho por la técnica que muestra. Y es que es posible ver cómo lograr un Top1 en apenas 30 segundos. De acuerdo, se necesita un poco de suerte para ello, pero jugando en el centro del mapeado es posible ver choques multitudinarios de serpientes y arrasar con las bolas que dejan sus cuerpos inertes. Si consigues comer lo suficiente sin morir, lograrás aumentar tu tamaño en poco tiempo. Peligroso pero rápido.

En este caso vemos una larga partida donde, tras sucesivos intentos, el jugador alcanza un Top 1 nada desdeñable con más de 37.000 puntos. Algo que le permite mostrar una serpiente enormérrima, luciendo por encima de todas las demás en su partida. Para ello usa el truco de la serpiente de cascabel, envolviendo constantemente a serpientes más pequeñas ajenas a su entorno. Una técnica bastante efectiva que le permite recoger toda la comida de un contrincante sin peligros externos.

Ahora sí­, vamos a lo gordo. Este youtuber ha subido una partida de Slither.io en la que logra nada menos que 125.000 puntos. Una cantidad que le permite asegurar ser uno de los mejores en este juego multijugador. Eso sí­, usa trucos. Concretamente, durante el ví­deo, es posible ver cómo aplica zoom para ver mejor su entorno, calculando jugarretas y evitando problemas. Algo que SlitherX ofrece desde hace tiempo. Aunque parece que no usa ningún truco más, esto le quita algo de mérito a su ví­deo, pero lo hemos disfrutado igual.

El famosí­simo Vegetta ha invertido unas cuantas horas de su tiempo en acabar con serpientes enemiga y engordar las suyas propias. Todo un experto. Así­ lo demuestra en este ví­deo, donde poco a poco logra crear una serpiente de proporciones más que considerables. Una puntuación de 26.000 le permite mantenerse en el Top1 del ranking durante mucho tiempo. Eso sí­, lo más divertido es ver cómo acaba esta partida.

Y cerramos este listado con el que es posiblemente la puntuación más grande conseguida y demostrada al menos en YouTube. Más de 200.000 puntos. No sabemos la duración total de la partida, pero es poco menos que épica. Gracias al ví­deo acelerado es posible disfrutarla en solo unos cuantos minutos, advirtiendo todas las estratagemas utilizadas para crear semejante serpiente. El final es inevitable, pero el reto está más que conseguido después de superar esa puntuación.

https://youtu.be/xqxHoqtYkko

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp