Supercell está que no para. Su joya de la corona, Clash Royale, es uno de los 5 juegos más populares para móviles Android.Y quiere exprimirlo al máximo. No es de extrañar, puesto que cuenta con una gran comunidad. Fieles seguidores a los que les encanta el ritmo frenético que lleva la compañía sueca incorporando novedades al juego.
Hace apenas unos días, llegaron estos ajustes de equilibrio con la última actualización. A principios de mes pudimos conocer una nueva carta, el Cañón con ruedas, disponible al alcanzar la Arena 10. Si andas por la mitad no te preocupes, porque avanzarás rápido con los 5 mejores combos para ganar la Arena 5.
Si ya eres un jugador en el nivel 8, habrás visto que Supercell también mima el apartado de los torneos. Lo último que llega a Clash Royale es Desafío del Crown Championship. Quizá se trata del más importante, puesto que abre las puertas para llegar a ser el mejor del mundo. Ni más ni menos.
Desafío del Crown Championship de Clash Royale
El que esté metido en este adictivo universo de coronas y estrategia, sabrá que el Crown Championship es el campeonato mundial de Clash Royale. Un torneo con el que este título dio el salto a los eSports y que cada vez tiene más adeptos. El desafío comenzará el 16 de agosto a las 9:00 (hora española) y terminará el día 20 de agosto, a esa misma hora.
Lo más importante es que supone una oportunidad para participar en su competición mundial oficial. Como podemos leer en la página de Clash Royale o en la sección de los torneos dentro del propio juego, las reglas son sencillas. Pero el desafío es complicado.
Cada jugador tiene hasta tres intentos gratuitos para participar. Es decir, que salen gratis las tres primeras entradas. Después, para entrar habrá que pagar 10 gemas por cada pase. Puede participar cualquier jugador a partir del nivel 8, aunque los usuarios menores de 16 años no podrán ir al campeonato mundial.
Un desafío que puede hacerte de oro
A diferencia de otros torneos, en este Desafío del Crown Championship se necesitan 20 victorias para superarlo. Sí, 8 más de las 12 a las que estábamos acostumbrados. Se trata, como anuncia Supercell, del desafío más grande que han hecho en la historia del juego.
Por otro lado, es más simple que los desafíos de elección, puesto que hay libertad para escoger un mazo propio. Tampoco habrá ninguna característica modificada vista en otros desafíos, como el del doble elixir por ejemplo.
Pero vamos a lo que importa: los premios. Aparte de la clasificación para el Crown Championship, este desafío otorga ganancias suculentas. Al lograr 2 victorias, 2.500 monedas de oro irán a parar a nuestra cuenta. Con la quinta, se suma un cofre gigante. Pasa a ser un cofre mágico al superar la novena batalla.
Si todavía seguimos en pie, conseguiremos un cofre legendario con 14 victorias. Finalmente, al superar con éxito las 20 victorias, recibiremos la generosa cantidad de 250.000 monedas de oro. Además de la clasificación para el torneo regional, que dará el pistoletazo de salida a finales de agosto. Luego habrá más pasos a seguir para llegar al mundial, que tendrá lugar en otoño.
Como en otros desafíos, también hay premio seguro por participar, de 20 monedas y 2 cartas. Aparte del primer premio, consistente en un cofre con 3.000 monedas y 300 cartas. Entran ganas de probar, ¿verdad? Pues entran aún más ganas sabiendo que el premio del campeonato mundial es de 1.000.000 de dólares. Es una tarea que requiere gran maestría, pero”¦ ¿Por qué no intentarlo?