Juegos|19 Junio 2017 14:55

Las batallas 2c2 de Clash Royale volverán pronto


Las batallas 2c2 de Clash Royale volverán pronto

Los combates 2c2 o 2 vs 2 o dos contra dos de Clash Royale han causado cierta sensación. Ya lo hicieron cuando se presentaron en eventos como las Batallas de Clanes. De hecho, gustaron tanto que en Supercell decidieron presentarlas en otros modos de juego. Algo que hemos podido disfrutar durante toda una semana. Hasta que han vuelto a desaparecer. Pero no será para siempre. Este verano estará protagonizado por las batallas 2c2 de Clash Royale.

Y es que Supercell ya ha dado el aviso de que los combates 2 vs 2 volverán al juego. Parece que han gustado y que han llegado para quedarse. Pero aún hay que hacer pruebas y ajustes. Por eso han estado disponibles en Clash Royale de forma limitada. Como una primera toma de contacto ante lo que puede ser el futuro de este juego de cartas y estrategia.

Verano de 2c2

Supercell ya planea cuándo devolver las batallas 2c2 al juego. Y la fecha será en julio. Así quieren que el verano de Clash Royale se disfrute en compañía, aunque sea a kilómetros de distancia. El botón que da paso a los enfrentamientos 2 vs 2 volverá a estar disponible durante todo el mes de julio en la pantalla principal de Clash Royale. Disponible para cualquier jugador.

Eso sí, llegará con un pequeño cambio. Este botón ya no rezará 2c2 (dos contra dos2), sino Verano 2c2. Una especie de evento que se alargará durante todo el mes de julio para el disfrute de los jugadores de Clash Royale.

batallas 2c2 Clash Royale

Batallas 2c2

Este tipo de batallas consiste en unir fuerzas con otro jugador y enfrentarse con un equipo contrario de dos integrantes. Dos jugadores contra dos jugadores. Algo que multiplica la diversión de los combates habituales de Clash Royale. Además añade un soplo de aire fresco al título. Y es que las mecánicas cambian, los hechizos afectan al doble de tropas y las estrategias han de adaptarse según la situación y el contrario.

Lo bueno es que este tipo de combates permite recoger cofres. Por tanto, no solo es una distracción o un divertimento, también es útil para mejorar la baraja. Y no solo eso. Supercell ya ha afirmado su intención de llevar las batallas 2c2 a los diferentes modos de juego de Clash Royale. Es decir, poder combatir con amigos en desafíos y torneos. Un apartado que también se renovará próximamente.

Etiquetas:

2 Comentarios

  • la verdad me encanta clash royale para mi es el mejor juego de android ojala vuevla pronto la batalla 2c2 estoy mmuy emosionado para q salga por suerte me dijieron q sale en julio y pues es cierto y encima es todo el mes me encanta y tambien me gusta porque estoy en combatientes 1 y me cuesta ganar partidas.por eso te dan cofres y oro supercell es lo mejor tambien juego clash of clans que me gusta tambien cuando salga brawls stars para android tambien lo jugare pq se q va a ser un buen juego y pq lo hace supercell me encanta tambein boomb beach no lo tengo pero lo he jugado y me gusta.
    saludos para supercell increible juego

Dejar un Comentario