5 claves de las nuevas batallas 2 vs 2 de Clash Royale que deberí­as conocer

Si eres jugador habitual de Clash Royale sabrás que se han añadido importantes novedades recientemente. Hablamos de la introducción del modo de batalla 2c2 o dos contra dos a los diferentes apartados del juego. Es decir, luchar con un amigo contra dos contrincantes. Algo que ya no se limita exclusivamente a las Batallas de Clanes. Pues bien, si todaví­a no te has enterado o quieres sacarle el máximo partido a este modo de juego, no te pierdas nuestras cinco claves para entender las nuevas batallas 2 vs 2.

Fuente de cofres

Más allá de que se una novedad, jugar en pareja es realmente divertido y toda una ayuda. Y es que el apoyo logí­stico puede hacer que ganes batallas, y estas ofrecen suculentas recompensas. Nos referimos a los cofres, que siguen llegando al espacio de desbloqueo en este modo de batallas 2c2. Tal y como sucede cuando se juega en solitario. De esta manera puedes hacerte con nuevas cartas procedentes de cofres de forma más divertida.

batallas 2c2 cofres

Jugar batallas 2c2 sale a cuenta. El doble de diversión, más posibilidades de ganar batallas y, encima, seguir disfrutando de cofres. Puede que las partidas sean algo más largas, y que no siempre sea fácil ganar. Pero no hay duda de que ganar cofres es avanzar en Clash Royale.

Los hechizos son más efectivos

No es que las cartas de hechizos tomen más valor. De hecho, se respeta el nivel de la carta que hayas conseguido. A diferencia de las Batallas de Clanes, las cartas no se ajustan a un nivel determinado, sino que se respeta el nivel del jugador. Pero estos hechizos siguen afectando al doble de tropas por el mismo precio.

Es decir, una carta de hechizo Furia sigue costando 3 porciones de elixir. Sin embargo, al jugar con un amigo, puedes aprovecharla para alentar a tus propias tropas y a las de tu compañero. Así­ que no dudes en utilizarlas y sacarlas el máximo partido en estas batallas 2c2 o batallas 2 vs 2.

batallas 2c2

Nunca estarás solo

Uno de los problemas de las Batallas de Clanes era que no siempre hay personas dispuestas a arrimar el hombro en un combate. Es decir, que estabas solo ante el peligro. Y así­ no habí­a forma de lanzar una de estas batallas. Esto ha cambiado con los nuevos combates 2c2 o batallas 2 vs 2.

Solo tienes que pulsar sobre el botón 2c2 en la pantalla principal del juego y seleccionar la opción de partida rápida. Automáticamente Clash Royale se encarga de buscar un compañero y unos contrincantes con destrezas similares para que la partida esté lo más equilibrada posible. El nivel de tu torre del rey será la media entre el nivel de tu compañero y el tuyo. Y a partir de aquí­ ya solo queda pelear como si conocieras a tu compañero de lucha de toda la vida.

Juega en clan o con amigos

Además de jugar en solitario, las batallas 2c2 o batallas 2 vs 2 de Clash Royale permiten ser llevadas a cabo directamente dentro del propio clan. Si cuentas con uno, basta con plantearlo desde el menú de Batalla amistosa, donde elegir la opción 2c2. O incluso en la pantalla principal del juego, desde donde lanzar la proposición al clan. Siempre es mejor jugar con alguien con quien después puedas chatear para corregir acciones o establecer estrategias propias.

batallas 2 vs 2

Otra opción es jugar con amigos de Facebook que también disfruten de Clash Royale. Estén o no en tu clan. Basta con pulsar el botón 2c2 de la pantalla principal y seleccionar la opción para jugar con un amigo. Después queda seleccionar a ese amigo con el que se va a compartir hazaña de la lista que aparece. Y listo. Si está conectado, automáticamente le llega la invitación para unirse.

Desafí­os en pareja

Por el momento hay que esperar, pero Supercell ha prometido que las batallas con amigos también estarán disponibles en los desafí­os. De esta manera habrá pruebas especiales diseñadas para ser cumplidas en pareja. Algo que, sin duda, cambiará el aspecto de estos difí­ciles desafí­os para muchos.

Cuando esta función esté disponible, el reto será mucho más llevadero al repartir la responsabilidad con otros hombros. Esto no significa que los desafí­os vayan a ser más fáciles. Pero después de haber ensayado con algún compañero de clan, luchar en pareja en los desafí­os podrí­a llevarte más lejos para alcanzar mejores recompensas.