Cómo jugar a Block Blast! online en PC, gratis y sin descargar nada

Los puzles siguen siendo un género triunfador en cuanto a juegos móviles, y ‘Block Blast!’ es una buena prueba de ese éxito, aunque a veces la pantalla del móvil puede jugarnos malas pasadas por su estrechez, haciendo que coloquemos mal las piezas. Si quieres saber cómo jugar a Block Blast! online en PC, gratis y sin descargar nada, debes saber que hay una posibilidad de disfrutar de un juego que puede resultar tan relajante como adictivo.

En Internet hay varias plataformas de juegos en línea que nos permiten disfrutar de nuestros títulos favoritos sin necesidad de descargar nada ni recurrir a emuladores, ya sea en el móvil o en el propio ordenador. La primera plataforma en la que se encuentra ‘Block Blast!’ es Minijuegos, donde se encuentra exactamente el mismo título que en la Google Play Store, por lo que no estamos ante un juego que se inspira en el original, sino en el propio ‘Block Blast!’. Otra ventaja es que no hace falta registrarse, aunque sí es recomendable si quieres guardar tus máximas puntuaciones en el juego.

Cómo jugar a Block Blast! online en PC, gratis y sin descargar nada 1

La segunda alternativa para jugar a Block Blast! en Internet sin necesidad de instalar ni descargar nada en el PC está en la web Juegosdiarios. Allí tampoco será necesario tener una cuenta previamente, por lo que tan sólo tendremos que acceder al enlace que nos redirige directamente al juego para empezar a despejar líneas con los bloques que nos van apareciendo para intentar conseguir la máxima puntuación.

Cómo jugar a Block Blast! online en PC, gratis y sin descargar nada 2

También hay juegos bastante similares en cuanto a estética y dinámicas en otros repositorios de juegos como Playhop, aunque al ser versiones distintas no tienen el mismo tirón que sí está despertando el juego de Hungry Studio.

Cómo jugar a Block Blast! en el ordenador o PC

Hay otras vías para poder disfrutar de este juego en nuestro ordenador, pero sí implican alguna instalación de programas para poder hacerlo. Si estás interesado en saber cómo jugar a Block Blast! en el ordenador o PC, tendrás que recurrir a algún emulador, ya que en el momento de escribir este artículo ‘Block Blast!’ aún no está disponible en el catálogo de Google Play Juegos para ordenador, un servicio de Google que aún se encuentra en su fase beta, por lo que no es descartable que pronto esté disponible este juego.

Con lo que sí se puede jugar a ‘Block Blast!’ en el ordenador es con un emulador, y BlueStacks es uno de los más famosos. Al instalar este emulador podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google como si estuvieras haciéndolo a través de un dispositivo móvil. Esto te concede el acceso a la Google Play Store y desde allí podrás descargar ‘Block Blast!’ directamente. También tienes la posibilidad de instalar algún APK que no contenga publicidad si estos anuncios te resultan muy molestos.

BlueStacks es la principal alternativa a la que los jugadores recurren para instalar en su ordenador, pero hay otros emuladores igualmente efectivos. Con el emulador LDPlayer9 se puede jugar a ‘Block Blast!’ sin ningún tipo de problema, ya que su funcionamiento es similar y se pueden instalar todas las aplicaciones que estén presentes en la tienda de aplicaciones de Google, donde desde hace semanas destaca en la categoría de juegos este sucedáneo de Tetris que tiene enganchadas a millones de personas en todo el mundo.

Otros artículos sobre juegos

Cómo evitar los anuncios en Block Blast!

Cómo crear un equipo ganador en Kings League Fantasy

Cómo jugar a Palworld, el Pokémon con pistolas, en el móvil

Guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza