Cómo crear un equipo ganador en Kings League Fantasy

Si has empezado a jugar con tus amigos, seguro que estás intentando averiguar cómo crear un equipo ganador en Kings League Fantasy.

Este juego no es otra cosa que una Liga Fantástica de Marca que en lugar de en el fútbol de élite se basa en la popular competición de Twitch.

El primer paso que tendrás que dar para jugar es descargar la aplicación en la Play Store y registrarte. Una vez que lo hayas hecho, será el momento de empezar a fichar jugadores para empezar a elaborar tu equipo. Pero hay muchos aspectos que tendrás que tener en cuenta para crear un equipo ganador, y vamos a intentar explicártelos en este post.

unnamed

Cómo comprar jugadores en Kings League Fantasy

Aprender cómo comprar jugadores en Kings League Fantasy es el primer paso que debes dar a la hora de empezar a elaborar tu equipo. Y es que cuando nos hayamos registrado en la aplicación dispondremos de un presupuesto para gastar, con el que tendremos que ir fichando jugadores. Se trata de jugadores reales que participan de verdad en la Kings League, y las puntuaciones que aportarán a tu equipo dependerán de su desempeño en la competición. Por lo tanto, es importante elegirlos bien para poder competir de verdad con otros usuarios.

Para comprar jugadores para crear un equipo ganador en Kings League Fantasy tendremos que ir a la sección de la aplicación llamada Mercado. Ahí encontrarás a todos los jugadores que se encuentran disponibles para comprarlos o subastarlos. Al hacer clic encima de uno de los jugadores, podremos acceder a sus estadísticas oficiales según el draft y obtener información sobre su desempeño en las jornadas anteriores. El valor de cada jugador irá fluctuando en función de su rendimiento y sus atributos, por lo que deberías seguir la competición para estar al tanto de a qué jugadores es mejor fichar.

En esa misma sección podremos comprar a los jugadores que deseemos o participar pujar si alguno de los que nos interesa está en subasta. También podremos vender a jugadores que tengamos en nuestro equipo para disponer de más presupuesto.

unnamed (1)

Cómo mejorar tu equipo en Kings League Fantasy

Para mejorar tu equipo en Kings League Fantasy es necesario que estés pendiente de lo que ocurre en la competición. Y es que dependiendo de cómo evolucionen las estadísticas de cada jugador podremos obtener mayor o menor puntuación.

En lo que estadísticas se refiere, la puntuación que tendrás que tener en cuenta para crear un equipo ganador en Kings League Fantasy es la siguiente:

Claro que las estadísticas no son lo único que tienes que tener en cuenta. También debes controlar el mint, es decir, el número que define los números más bajos en la aparición de las cartas. Si tienes una carta muy difícil de conseguir, lograrás obtener más puntos que con otro jugador con unas estadísticas parecidas pero que sea más común de encontrar. El mejor número es el A1, por lo tanto tendrás que intentar conseguir cartas con dicho número para intentar mejorar tu equipo en Kings League Fantasy.