block-blast

Si eres de esas personas a las que les molesta la publicidad, seguramente te habrás planteado cómo puedes evitar los anuncios en Block Blast!.

Y es que una de las críticas más repetidas de los usuarios de este juego de puzzles de bloques es que la publicidad es demasiado intrusiva. Y además ni siquiera cuenta con una opción de pago con la que podamos eliminar los anuncios.

Por suerte, hay un par de trucos y opciones que nos permiten evitar que un número demasiado elevado de anuncios terminen arruinando nuestra partida. Así, aunque la publicidad sea la herramienta principal de financiación de este juego, la realidad es que hay formas de esquivarla que pueden resultar muy útiles para ti.

unnamed

Cómo jugar a Block Blast! sin que interrumpa la publicidad

Para evitar los anuncios en Block Bast! hay un primer truco bastante sencillo que nos ayudará a que la publicidad no interrumpa nuestra partida.

Y este truco consiste simplemente en desactivar nuestra conexión a Internet. Aunque no sea imprescindible estar conectado para poder jugar, la realidad es que para que aparezcan los anuncios sí que es necesario contar con un acceso a la red. Por lo tanto, en el caso de que desconectemos tanto el WiFi como los datos móviles de nuestro dispositivo podremos jugar tranquilamente sin que llegue de repente un anuncio a molestarnos en mitad de la partida.

Este truco para evitar los anuncios en Block Blast! suele funcionar con muchos juegos, ya que la publicidad procede siempre de la red. Pero hay juegos en los que es necesario disponer de una conexión a Internet para poder jugar, en cuyo caso será imposible recurrir a él. Sin embargo, en Block Blast! podremos utilizarlo sin mayores complicaciones.

Ni siquiera hace falta que te acuerdes de desconectar los datos antes de empezar a jugar. Si en mitad de una partida te encuentras con que aparece un anuncio y decides que no quieres que aparezca ni uno más, podrás sencillamente desconectar el WiFi y los datos y seguir jugando como si nada y sin anuncios. El hecho de que el juego no disponga de funciones online hace que quitar la publicidad sea mucho más sencillo que otros juegos que se realizan online.

unnamed (1)

Cómo jugar a Block Blast! sin anuncios gratis

El truco de desactivar la conexión a Internet para evitar los anuncios en Block Blast! es probablemente el más recomendable. Sin embargo, no estar conectados a Internet implica que, por ejemplo, no podremos recibir WhatsApp o notificaciones de redes sociales mientras jugamos.

Si por el motivo que sea esta no es una opción para ti, también tienes la opción de utilizar una versión modificada del juego. Esto significa que en vez de descargar la versión normal del juego que encontramos en la Play Store tendremos que descargar una versión alternativa, como la que podrás encontrar en este enlace. Esta versión ha sido modificada para que no aparezcan anuncios, de manera que el proceso de juego resulte más sencillo.

La descarga de esta versión modificada para evitar los anuncios en Block Blast! será del archivo APK. Por lo tanto, para poder instalarla tendrás que dar permiso a tu smartphone para instalar aplicaciones de terceros. Una vez que lo hayas hecho, solo tendrás que abrir el archivo para que se proceda a la instalación. En cuestión de unos segundos, tendrás la versión modificada del juego instalada en tu teléfono para que puedas jugar sin publicidad.

Sí que es importante que tengamos en cuenta que las versiones modificadas de las aplicaciones siempre son mucho menos seguras que las que descargamos desde la Play Store. Por lo tanto, si te preocupa tu privacidad o la posibilidad de terminar con un virus en el teléfono, es más recomendable recurrir al primer truco o simplemente jugar con anuncios.