Cómo participar en Todos contra 1 desde tu casa

Los concursos de La 1 de TVE son todo un clásico de la televisión en España, y en 2023 le han dado una vuelta de tuerca a este formato con un programa muy interactivo que busca la participación de todos los telespectadores. Si quieres averiguar cómo participar en Todos contra 1 desde tu casa, presta atención a los siguientes pasos, porque podrías llegar a ganar hasta 100.000 euros.

Cuándo se emite Todos contra 1

Lo primero que hay que tener en cuenta es que únicamente se puede participar en el juego al mismo tiempo que este se está emitiendo por televisión, así que toca revelar cuándo se emite Todos contra 1 en primer lugar. El nuevo concurso de La 1 de TVE se emite todos los jueves a partir de las 22:50 horas (horario peninsular español), siendo esta la única hora en la que podremos jugar desde la aplicación móvil, un horario algo intempestivo para aquellos que no se puedan permitir trasnochar en exceso.

A partir de ese momento, podrás abrir la app de Todos contra 1 (disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store) e ir contestando las preguntas a las que se enfrenta el concursante que se encuentra en el plató del programa al mismo tiempo que él. Este concursante dispondrá de una serie de comodines, así como de los consejos de algunos famosos, que pueden orientarlo (o desorientarlo) en sus respuestas).

Cómo responder a las preguntas del programa desde el móvil

Quienes accedan a la app de Todos contra 1 fuera del horario del programa se encontrarán con que pueden completar el registro en la misma, pero no verán ninguna pregunta ni ninguna pista sobre el funcionamiento de la misma. Para salir de dudas y saber cómo responder a las preguntas del programa desde el móvil, estos son todos los pasos que habrá que completar en la aplicación.

Nada más abrir Todos contra 1 nos encontramos con dos vías posibles de acceso, jugar tras habernos registrado o hacerlo sin registro. Como es evidente, si no nos registramos no podremos optar al premio de 100.000 euros, aunque es una opción disponible para quienes simplemente quieran ponerse a prueba y comprobar sus dotes intuitivas en el programa.

Cómo participar en Todos contra 1 desde tu casa 1

En el caso de registrarse, habrá que introducir una dirección de correo electrónico, confirmar la mayoría de edad y completar un breve formulario (nombre, apellidos, código postal y teléfono) y aceptar la política de privacidad y las bases legales de Zeppelin TV, la productora de este formato. Una vez completados todos los campos, se pulsa en ‘Enviar’ y ya se podrá participar de la dinámica del juego.

Cómo participar en Todos contra 1 desde tu casa 2

A medida que el concursante central va escuchando las preguntas que se le hacen, estas aparecerán también en la app Todos contra 1 para que todos los telespectadores puedan participar desde sus móviles. La respuesta a cada pregunta siempre será una solución numérica, por lo que para responder encontrarás debajo de la pregunta una ruleta que podrás ir moviendo hasta que llegue al valor que consideras que será la respuesta correcta. Las respuestas no se pueden buscar en Google, así que tendrás que hacer valer tu intuición más que tus conocimientos.

Cómo participar en Todos contra 1 desde tu casa 3

La naturaleza de las preguntas da pie a una de las claves del programa, la puesta en escena de experimentos que recuerdan a la sección de ciencia de ‘El hormiguero’ o al más antiguo ‘¿Qué apostamos?’, pero con el factor extra de que la interacción desde casa es posible, y de paso, con un goloso premio de 100.000 euros a la vuelta de la esquina.

Otros artículos sobre juegos

Cómo registrarse en Roblox para poder jugar

Cómo eliminar la rana en Candy Crush Saga

Cómo jugar a Candy Crush Saga online sin descargar el juego en el móvil

Cómo jugar y practicar en el modo entrenamiento de Stumble Guys