candy-crush-online-01

¿No quieres o no puedes descargar el juego Candy Crush Saga en tu móvil? No te preocupes. Aquí te contamos cómo jugar a Candy Crush Saga online gratis y sin descargar absolutamente nada en el móvil. Es ideal si tu móvil no puede correr este juego o no tienes opciones para instalar videojuegos en él. O simplemente para desestresarte y entretenerte un rato sin hacer muchas gestiones. Tan solo debes entrar en una página web y empezar a juntar caramelos.

Hace algún tiempo King, los desarrolladores de Candy Crush Saga, permitían disfrutar de varios de sus juegos directamente en su página web. Sin embargo, esa opción desapareció, con lo que nos obligan a jugar a Candy Crush Saga en sus diferentes variables: a través del juego insertado en la red social Facebook o mediante la aplicación que puede descargarse gratis en los móviles Android o iPhone. Pero queda alguna reminiscencia de esta versión online.

candy-crush-online-02

Para jugar gratis y online a Candy Crush Saga es necesario ir a la página web de Minijuegos.com. Se trata de un clásico repositorio de todo tipo de juegos online pensados para ser disfrutados en el navegador de Internet. Sin descargar nada ni contar con grandes máquinas. Todo a través de la web. Algo que ahora se puede disfrutar tanto en los ordenadores como en los móviles. Eso sí, muchos minijuegos de esta web requieren complementos y añadidos en la versión de ordenador. Pero no es el caso de Candy Crush Saga.

Si lo que quieres es juntar caramelos gratis y online como si estuvieras ante el juego Candy Crush Saga, accede a Candy Crush Online en Minijuegos.com. Puedes hacerlo desde el móvil o desde el ordenador. Aquí solo tendrás que pulsar en el botón Jugar ahora y, después, en el botón Play que aparece junto al inconfundible icono del juego Candy Crush. A partir de aquí podrás empezar desde el nivel uno para ir juntando caramelos y golosinas y eliminarlos de la pantalla para cumplir la meta de cada nivel. Y ojo, que podrás avanzar por el mapeado de la misma manera que si jugases a Candy Crush en el videojuego original. Eso sí, hay diferencias a destacar.

candy-crush-online-03

El principal cambio respecto al juego descargable de Candy Crush Saga es que en la web de Minijuegos.com deberemos enfrentarnos a anuncios de publicidad que interrumpen eventualmente la experiencia de juego. Lo notarás nada más pulsar el botón Play al cargar el primer anuncio antes de jugar. Y lo mismo durante la partida y sin previo aviso. Lo bueno es que la mayoría de estos anuncios se pueden saltar con el botón Skip ad, de forma muy parecida a como sucede en YouTube con la publicidad. Eso sí, tendrás que volver a pinchar en el juego y seleccionarlo antes de seguir moviendo las golosinas para reengancharte a la partida, que seguirá de fondo a pesar de la publicidad.

Como punto a favor de esta experiencia online y gratuita de Candy Crush Saga está que Minijuegos.com respeta nuestros avances. Al menos si volvemos a jugar desde el mismo móvil u ordenador en el que iniciamos la partida. Así, cuando volvamos a jugar después de un tiempo, veremos que se han guardado nuestros avances en el mapa de Candy Crush para continuar con la partida en el nivel en el que la dejamos. Ideal para evitar tener que descargar el juego, registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y ceder datos para mantener viva la partida.

candy-crush-online-04

En definitiva, no necesitamos nada para disfrutar del ocio de Candy Crush Saga online y gratis en el móvil o en el ordenador. Ni siquiera el propio juego. Basta con que naveguemos por Internet y no tengamos problemas con ver o interrumpir la partida con anuncios de vez en cuando. Es el precio a pagar cuando no queremos o podemos descargarnos el juego en el móvil.