candy crush saga 425

El famosí­simo y carismático juego de habilidad Candy Crush Saga acaba de lanzar una actualización para la plataforma Android. Se trata de una versión que añade un nuevo mundo al tablero de juego de este entretenimiento, sumando así­ horas de juego gracias a quince nuevos niveles repletos de caramelos. Una ampliación que los jugadores más expertos y habilidosos ya estaban deseando recibir, más aún después de tener que esperar varios dí­as desde que estuvieran disponibles para iPhone. Con ello el juego alcanza los 425 niveles totales.

Se trata de una actualización sin ningún tipo de mejora o nueva función. Y es que ésta se centra exclusivamente en ampliar los contenidos del juego con una nueva etapa en el viaje de los personajes de Candy Crush Saga. Un nuevo mundo llamado Ciénaga del refresco donde los usuarios deberán de superar otros nuevos quince niveles trabajando la misma mecánica: eliminar caramelos y superando las barreras del tiempo o de otros edulcorados alimentos cuya misión es poner las cosas difí­ciles al jugador.

candy crush saga 425

Como viene siendo habitual, esta nueva pieza del tablero se añade al último punto del recorrido. Por tanto, es necesario haber superado todos los 410 niveles previos al mundo Ciénaga del refresco. Lo que supone una tarea titánica teniendo en cuenta la creciente dificultad de los niveles que implica ir superando cada nuevo mundo. Y es que en cada pieza del tablero un enemigo tratará de impedir el avance del usuario, ya sea con chocolate que se reproduce y bloquea el tablero de juego, gelatina que es necesario eliminar para mover los caramelos que se ocultan tras ella, etcétera.

Una vez logrados superar los 410 niveles de los que disponí­a Candy Crush Saga hasta la fecha, tan sólo hay que actualizar la aplicación para contar con el nuevo mundo, viajando a él de forma automática y presentando sus nuevos quince niveles. En ellos la jugabilidad permanece intacta, consistiendo en juntar tres o más caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer, o bien, transformarlos en uno nuevo más poderoso con capacidad para destruir todos los caramelos de una fila o columna, o todos los que sean del mismo color. Cuestiones entre las que se encuentra la clave para superar estos nuevos niveles batiendo el número máximo de movimientos que puede realizar el usuario, limpiando el tablero en el tiempo dado o realizando otras tareas que obligarán a más de uno a repetir un buen número de veces un mismo nivel.

http://youtu.be/CWQHEqS9-vQ

Y es que esta es otra clave por la que Candy Crush Saga se ha hecho tan famosa: la necesidad de depender de otros para lograr superar más rápidamente los niveles. Gracias a sus caracterí­sticas sociales, que permiten enviar vidas o nuevos intentos a través de la cuenta de Facebook, es posible permanecer enganchado o pedir nuevas vidas a todos los contactos.

En definitiva, una actualización que los más fanáticos y habilidosos sabrán disfrutar ya que, por el momento, son los únicos que habrán llegado al mundo Ciénaga del refresco tras haber superado los 410 niveles previos. Esta actualización ya se encuentra disponible para terminales Android en Google Play, o a través de App Store si se juega en iPhone o iPad.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro