candy crush saga 410

El famosí­simo juego de los caramelos sigue creciendo, y no sólo en número de usuarios, sino también en cuanto a niveles se refiere. Y es que poco a poco los jugadores van superando las diferentes pruebas que plantea la historia de este entretenimiento de habilidad, a pesar de su exigente dificultad. Ahora, los más jugones y aventureros tienen una nueva etapa para disfrutar de estos ingeniosos y dulces puzles en cualquier momento y lugar desde el smartphone o tableta.

Se trata de una actualización de contenido en la que se añade una nueva etapa en el viaje de los personajes de Candy Crush Saga. Esto es, un nuevo mundo con quince niveles completamente nuevos para disfrute de los usuarios más avanzados que hayan logrado superar todas las 395 pruebas anteriores. Una proeza nada desdeñable teniendo en cuenta la creciente dificultad según se consigue pasar de un mundo a otro, topándose con nuevos elementos que ponen las cosas muy difí­ciles a los usuarios para eliminar todos los caramelos del tablero de juego como son la gelatina o el agobiante chocolate.

Este nuevo mundo o episodio se llama Dilema de una estrella y, bajo la excusa de su argumento, reta al usuario a completar los 410 niveles que ya componen el juego Candy Crush Saga. Los quince nuevos niveles se sitúan al final del recorrido, ampliando este una etapa más para todos aquellos que hayan logrado alcanzar la anterior meta, situada en el nivel 395, en la etapa de las Torres Licorosas. Por tanto, para disfrutar de este nuevo nivel hay que superar todos los anteriores, cuestión titánica teniendo en cuenta la dificultad de los mismos y la imposibilidad de contar con vidas infinitas. Un motivo más para apoyarse en la parte social del juego, uno de sus puntos más caracterí­sticos.

candy crush saga 410

Y es que, para quien aún no conozca Candy Crush Saga, hay que decir que se trata de un entretenimiento clásico pero muy centrado en las relaciones sociales. Así­, es posible jugar a él eliminando sus caramelos de forma individual y libre, juntando tres o más del mismo tipo. Sin embargo, la dificultad de sus niveles hará que reintentar cualquiera de ellos le suponga el pago de vidas o corazones. Éstos se recuperan cada 30 minutos, aunque también se pueden conseguir cedidos por otros usuarios.

Así­, lo más rentable es utilizar la cuenta de usuario de Facebook para jugar a este juego, sabiendo que es posible intercambiar las vidas con contactos de la red social que también jueguen y necesiten un empujón para superar un nivel. Además, esto permite comparar estadí­sticas y conocer la situación actual de amigos y familiares en el tablero de niveles de Candy Crush Saga, pudiendo retarles o simplemente tratar de adelantarles.

En definitiva, una actualización que muchos usuarios ya esperaban tras haber completado la historia actual del juego. Ahora disponen de quince niveles completamente nuevos, aunque se echa en falta alguna otra novedad como algún poder o nuevo tipo de caramelo. La actualización con el mundo Dilema de una estrella ya está disponible tanto para Android como para iPhone a través de Google Play y App Store, respectivamente. Como siempre, es completamente gratis.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro