como-jugar-y-practicar-en-el-modo-entrenamiento-de-stumble-guys

¿Quieres practicar tus protips de Stumble Guys? Te explicamos cómo jugar y practicar en el modo entrenamiento de Stumble Guys. Y es que, desde que salió el juego, sus jugadores han rogado por un modo entrenamiento. Afortunadamente, gracias a las últimas actualizaciones, ya podemos practicar.

Todavía Stumble Guys no ha incorporado un modo entrenamiento oficial, pero eso no importa, ya que con el siguiente truco podrás entrenar tú solo en cualquier mapa. Simplemente necesitas dos cuentas: con la que juegues y otra secundaria. Para ello puedes pedirle un móvil o usar el ordenador.

Si te interesa saber cómo jugar y practicar en el modo entrenamiento de Stumble Guys, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación. Desde el menú principal tienes que seleccionar «Grupos», situado en el extremo derecho de la pantalla. Básicamente lo que haremos es crear un grupo en el que estés tú y tu otra cuenta para iniciar una partida con solo ellas dos.

Crea un grupo y selecciona Partida personalizada. Puedes elegir en qué mapas se desarrolla dicha partida. Eso sí, recuerda fijar 2 jugadores como máximo, desde «Máximo de jugadores», en la barra superior de la pantalla.

Cuando tengas todo listo, pulsa «Crear». En la siguiente pantalla, fíjate en el «Código de la sala«, que se indica en la parte derecha de la pantalla, ya que deberás introducirlo desde tu otra cuenta. Toma el control de tu otra cuenta, ya sea desde otro móvil u ordenador, y pulsa «Grupo». Ahora es cuando debes introducir el anterior «Código de la sala». Escríbelo y pulsa «Unirse».

Vuelve a la cuenta desde la que vas a jugar, con la que hayas creado el grupo, y selecciona «Jugar». Tras un pequeño tiempo de carga, comenzará la partida en la que solo estarás tú, bueno, tú en tus dos cuentas.

como-jugar-y-practicar-en-el-modo-entrenamiento-de-stumble-guys-2

Ya sabes cómo jugar y practicar en el modo entrenamiento de Stumble Guys, pero antes de aventurarte, deberías saber lo siguiente. Si el grupo lo forman solo dos cuentas, o sea, con la que juegues y la «secundaria», solo podrás jugar una ronda. Tras terminar la primera ronda, volverás al grupo. Esto no debe preocuparte, ya que, para practicar en el mapa que quieras, te basta con seleccionar dicho mapa y volver a pulsar «Jugar».

Para seleccionar un mapa concreto tienes que hacer lo siguiente. En el menú Grupo personalizado, antes de crear el grupo, fíjate en «Ronda 1» y pulsa «Seleccionar», situada a la derecha del apartado. Se abrirá un menú de mapas en el que debes tocar en «Eliminar todo» para quitar todos los mapas y después seleccionar el mapa en el que jugar. Finalmente pulsa «Aceptar».

Dónde descargar el modo entrenamiento de Stumble Guys

¿No te convence lo anterior? Entonces debemos informarte de que existen APK que alteran el código del juego, u ofrecen una versión alternativa de este en la que sí hay modo entrenamiento. Si te preguntas dónde descargar el modo entrenamiento de Stumble Guys, sigue leyendo.

Llamamos APK a los archivos que se descargan fuera de portales oficiales, como Google Play o App Store. Una vez descargados, si los ejecutamos, instalarán una aplicación u ofrecerán una versión modificada de una existente. Suenan bien, pero antes de que te lances a descargar una APK de modo entrenamiento debes saber que pueden ser peligrosas, ya que quizás introduzcan malware que robe información en tu dispositivo. Por ello, solo debes descargar APK desde páginas web confiables.

Existen muchos portales para descargar APK, pero no todos son seguros. Algunos de los más confiables, aunque siempre debes comprobar su seguridad, son APKCombo o uptodown. Para encontrar una APK del modo entrenamiento de Stumble Guys deberás bucear en ellas o buscar en Internet con búsquedas similares a «descargar modo entrenamiento de Stumble Guys».

De todos modos, tras mostrarte cómo jugar y practicar en el modo entrenamiento de Stumble Guys con el truco de la doble cuenta, en este caso no te recomendamos descargar APK. Primero, porque debes asegurarte de que no incorporan malware o introducen publicidad abusiva en tu móvil, y, segundo, porque puedes ser sancionado por infringir las normas de Stumble Guys, ya que quizás sus moderadores piensen que estés pirateando el juego.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys