como-jugar-a-stumble-guys-en-pc-gratis-y-sin-descargar-nada-2-1

Stumble Guys es la mejor alternativa a Fall Guys para móviles. Sin embargo, el título plataformero también se encuentra disponible para ordenador. Muchos jugadores se preguntan cómo jugar a Stumble Guys en PC gratis y sin descargar nada, ya que no quieren registrarse en Steam u ocupar espacio de almacenamiento de su ordenador. Te enseñamos si es posible y cómo hacerlo.

Como mencionamos anteriormente, es posible descargar de forma completamente gratuita Stumble Guys desde Steam. El portal de descargas contiene el título de Kitka Games. Para hacerlo deberemos registrarnos en Steam y descargarnos el vídeojuego. No es un proceso largo, pero un gran número de jugadores prefiere jugar desde su navegador sin necesidad de descargar nada.

Esto era posible desde Now GG, un portal que permite jugar a títulos de móvil desde el ordenador sin descargas necesarias. Sin embargo, actualmente es imposible jugar desde dicha web a Stumble Guys. Por otra parte, si navegamos por Internet, varias páginas nos reclaman con la posibilidad de jugar a Stumble Guys en PC sin descargarlo, pero acto seguido nos redirigen a Now GG. Dentro de este último portal, nos indican que para jugar a dicho título debemos descargar BlueStacks, el emulador de juegos Android para PC.

Por qué necesito descargar BlueStacks para jugar a Stumble Guys en PC gratis

Anteriormente ya respondimos a por qué necesito descargar BlueStacks para jugar a Stumble Guys en PC gratis, y es que actualmente es inviable jugar desde el navegador. Sin embargo, a continuación os mostramos cómo descargar BlueStacks en PC para jugar a Stumble Guys. No es un proceso largo, pero debemos asegurarnos que descargamos el simulador en la página correcta. Una vez terminemos todas las instalaciones, podremos jugar como si se tratase de una app más pero en el ordenador.

Con BlueStacks podemos emular aplicaciones de móvil desde el ordenador. Para descargarlo simplemente pulsamos este enlace de la página web oficial del emulador. La descarga es completamente gratuita. Es posible descargar BlueStacks 10 y BlueStacks 5, ya que ambas nos permiten jugar a Stumble Guys sin problemas. La diferencia entre ellas es que BlueStacks 10, también llamado BlueStacks X, permite jugar a ciertos juegos sin descargarlos al tratarse de una versión posterior. Como veis, la respuesta a cómo jugar a Stumble Guys en PC gratis y sin descargar nada que es imposible, pero os mostramos cómo jugar mediante BlueStacks.

como-jugar-a-stumble-guys-en-pc-gratis-y-sin-descargar-nada

Para ejemplificar cómo jugar a Stumble Guys desde PC utilizaremos la versión BlueStacks X. Una vez finalizada la descarga del programa, dentro de la aplicación observamos una barra de búsqueda en la parte superior izquierda. Allí buscamos Stumble Guys y pulsamos en descargar. Cuando finalice la descarga de la app, ya podremos iniciar el juego desde su icono en el ordenador. Por último, solo nos queda elegir los controles para disfrutar de una experiencia intuitiva. Esto es posible tanto desde los ajustes de Stumble Guys (el símbolo de la tuerca) o desde el menú vertical que observamos en la parte derecha de la pantalla, en «Controles».

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.