stumble-guys

Stumble Guys se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos meses. Y esto hace que cada vez sean más los jugadores que intentan encontrar trucos con los que ganar todas sus partidas de la manera más sencilla posible. Uno de los trucos que pueden sernos más útil al a hora de vencer a todos nuestros adversarios es aprender cómo ver en Stumble Guys cuál es el siguiente mapa. Y eso precisamente es lo que vamso a enseñarte en este artículo.

Saber con antelación qué mapa nos va a tocar puede ser muy útil para preparar tus estrategias con antelación, teniendo así una ventaja importante sobre el resto.

Y es que, aunque en principio pueda parecer un juego sencillito de carreras, la realidad es que Stumble Guys es en realidad un juego de estrategia. Saber cuáles de las diferentes opciones que tenemos debemos usar en cada momento es la manera de conseguir deshacerte de tus adversarios convirtiéndote así en el ganador de la partida. Y si sabemos con antelación con qué nos vamos a encontrar una vez que hayamos empezado la partida aes probablemente una de las formas más efectivas de conseguir la victoria.

1657693023_761928_1657693120_noticia_normal

Cómo filtrar los mapas en la consola del juego

Para tener información acerca de el nivel o la pantalla que nos va a tocar a continuación, necesitamos saber cómo filtrar los mapas en la consola del juego. Esto quiere decir obtener información pensada para desarrolladores en la pantalla de nuestro smartphone antes de que empecemos a jugar. De esta forma podremos conseguir tener una información muy valiosa a la que no accederán el resto de usuarios. Por lo tanto, contaremos con una importante ventaja a la hora de preparar la partida sin que nadie pueda ganarnos al menos fácilmente.

Para ello, una vez que hayas entrado en el juego, deberás hacer círculos con el dedo sobre la pantalla del teléfono. Este gesto que puede parecer que no tiene demasiado sentido nos abrirá un menú en pantalla con una gran cantidad de opciones. Se trata del menú del motor gráfico del juego, que no está pensado en principio paga que accedan a él los jugadores, sino más bien para desarrolladores y demás.

En este menú aparece muchísima información acerca de todos los archivos elementos que se cargan durante el proceso del juego. Lo que tenemos que hacer a continuación es irnos a la lupa que aparece en la parte superior. En el cuadro de búsqueda que aparezca tendremos que escribir la palabra Scene.

1366_2000

De esta manera, dejaremos aplicado un filtro para saber qué pantalla y qúé nivel se va a cargar en pantalla a continuación. Ahora solo tendremos que pulsar en Jugar, y veremos como mientras está cargando la partida vemos en la parte superior de la pantalla unas cuantas líneas de texto explicando lo que está ocurriendo. Ahí podremos ver el nombre de la pantalla a la que estamos pasando antes de que cargue.

Al ser un código preparado en principio desarrolladores, incluso aunque juegues a Stumble Guys en español el texto que aparecerá contando en qué pantalla vas a jugar aparece en inglés, pero suele ser bastante fácil de entender sobre todo si estás ya habituado a este juego. Cada vez que quieras volver al menú, lo único que tendrás que hacer es volver a hacer los círculos en la pantalla y repetir el proceso.

Aunque sea poco intuitivo, la realidad es que se trata de un método bastante sencillo y que nos permitirá acceder a una información que puede resultar de gran utilidad si queremos ganar una partida. Ahora que puedes planear con premeditación qué estrategias vas a utilizar cuando vayas a empezar una partida nueva, seguro que acabar con tus rivales se convierte en una tarea mucho más sencilla.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys