Cómo jugar a Stumble Guys con bots

Subirse a la ola del exitoso Stumble Guys, la alternativa a Fall Guys que está triunfando en móvil, puede resultar abrumador de primeras. Más de un jugador quisiera saber cómo jugar a Stumble Guys con bots para hacerse a las dinámicas del juego y a sus controles, pero a cambio se encuentran con una realidad mucho más dura y hostil a la hora de empezar a jugar.

La simpleza de Stumble Guys puede jugar en nuestra contra, ya que en las partidas aleatorias solemos quedar emparejados con rivales mucho más exoertos. La soltura a la hora de afrontar los distintos niveles del juego es clave, algo que por supuesto nadie tiene de primeras, pero hay una forma con la que empezar a practicar de una forma mucho más llevadera.

Cómo jugar entrenamiento en Stumble Guys

Los interesados en descubrir cómo jugar entrenamiento en Stumble Guys se encontrarán que por mucho que busquen en la aplicación no hay ninguna forma de hacerlo en principio. No obstante, hay un truco que nos permitirá empezar a entrenar y pulir nuestra técnica para mejorar paulatinamente en este battle royale en el que se trata de sobrevivir y quedar por encima de los 32 rivales con los que nos enfrentamos.

Para conseguir jugar en modo entrenamiento, antes tendremos que tener una cuenta alternativa en Stumble Guys, es decir, iniciar sesión desde un segundo dispositivo para que se cree un segundo jugador propio. Esto se puede hacer a través del móvil o del PC, desde donde también se puede jugar a Stumble Guys a través de un emulador.

Una vez tenemos la multicuenta, sólo tenemos que crear una partida privada con amigos, pero en este caso no invitaremos a nadie más que a nosotros mismos. Para ello, pulsamos en ‘Grupo’ y a continuación en ‘Crear grupo’, siguiendo los mismos pasos que si estuviésemos organizando una partida para enfrentarnos con nuestros conocidos. Copiamos el código y lo pegamos desde el segundo dispositivo en el que tenemos la cuenta alternativa.

Cómo jugar a Stumble Guys con bots 1

Una vez que tenemos nuestros dos jugadores en la sala de espera, pulsamos en ‘Jugar’ y ahí podremos comenzar nuestro entrenamiento. ¿Cómo es esto posible? Lo explicamos en el siguiente punto.

Cómo jugar a Stumble Guys con bots 3

Cómo practicar con bots en Stumble Guys

Para poder entrenar es preferible hacerlo con rivales automatizados, y si queremos saber cómo practicar con bots en Stumble Guys en lugar de con gente real que pueda tener muchas horas de vuelo, tenemos que seguir los pasos anteriores para poder crear una partida privada en la que sólo estemos nosotros y nuestro jugador alternativo de una cuenta secundaria propia.

Aquí llega lo sorprendente, y es que Stumble Guys, cuando se produce una de estas situaciones, no nos empareja con otros 30 rivales humanos. Con esta configuración, veremos que al iniciar la partida hay una gran cantidad de jugadores que llevan en su nombre ‘Stumble Guys’ y un número, esto quiere decir que son bots. Habrá también algunos jugadores que sí sean reales y que hayan caído en esa partida de forma aleatoria, pero son una minoría, y de lo que se trata es de mejorar nuestra técnica, no de ganar, así que la cantidad potencial de rivales de alto nivel es asumible.

Cómo jugar a Stumble Guys con bots 4

Un dato importante a la hora de crear estas partidas de entrenamiento en Stumble Guys es que la versión del juego debe ser la misma en los dos dispositivos que utilices, tanto en el que añadas el primer jugador como desde el que añadas el segundo. Si creas la partida en la versión 0.39 del juego, si en tu móvil tienes la 0.40 no podrás unirte aunque introduzcas el código, recibiendo un mensaje de error de forma constante. Para utilizar una versión anterior en móvil, puedes valerte de un repositorio tipo Uptodown o APKPure para descargar APK anteriores.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys