¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? Estos son los requisitos mínimos para Android

El éxito de Stumble Guys está superando todos los pronósticos de Kitka Games, la empresa desarrolladora, y ya hay más de 100 millones de descargas en Google Play. La falta de costumbre de muchos usuarios a la hora de jugar en móvil hace que muchos se pregunten ¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? Estos son los requisitos mínimos para Android de este juego que se ha convertido en la mejor alternativa al popular Fall Guys.

La realidad es que Stumble Guys es un juego que se adapta a la inmensa mayoría de dispositivos Android, y haría falta tener un teléfono muy antiguo (o muy saturado en cuanto a almacenamiento) para no poder jugar a este divertido battle royale.

Según se indica en los datos de la aplicación en Google Play, Stumble Guys está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 5.1 y las versiones posteriores. Teniendo en cuenta que dicha versión de Android se lanzó en marzo de 2015, los usuarios que no puedan jugar a Stumble Guys deben ser considerados verdaderos héroes a la hora de estirar la vida útil de su teléfono. En cuanto al almacenamiento, el tamaño de la descarga será de 102 MB, ligeramente superior al de las aplicaciones de redes sociales, pero suficiente para un móvil relativamente moderno.

¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? Estos son los requisitos mínimos para Android 1

Requisitos mínimos de Stumble Guys para iOS

Para los usuarios que quieran jugar en sus iPhones, los requisitos mínimos de Stumble Guys para iOS no son tampoco demasiado exigentes. Para jugar en iPhone o iPad, el jugador tendrá que tener un sistema operativo iOS 13.0 o versiones posteriores del mismo. En este caso, la versión 13.0 de iOS fue lanzada en septiembre de 2019, por lo que sí hace falta tener un terminal bastante más moderno que los Android que soportan el juego.

En cuanto a los Mac, Stumble Guys necesita macOS 11.00 posterior y un chip M1 o posterior para que el juego se ejecute sin dificultad. El espacio requerido de Stumble Guys en los dispositivos iOS es de 356,7 MB.

¿Puedo jugar a Stumble Guys online?

Hay otra pregunta bastante frecuente, aunque pueda parecer obvia: ¿Puedo jugar a Stumble Guys online? Stumble Guys es un multijugador que apuesta por el formato battle royale que ha triunfado con juegos como Fortnite o PUBG, por lo que requiere de una conexión a Internet para poder jugar contra rivales de todo el mundo.

¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? Estos son los requisitos mínimos para Android 2

El hecho de jugar online no implica que debas enfrentarte obligatoriamente a rivales aleatorios, ya sea en partidas al azar o en torneos ranked. En Stumble Guys también podrás crear tus propias salas para invitar a un máximo de 32 personas y poder jugar así con amigos, familiares y conocidos. Eso sí, todos ellos tendrán que tener una conexión estable a Internet o quedarán rápidamente eliminados en la partida por la supervivencia final.

A la hora de jugar tirando de datos en lugar de una conexión Wi-Fi, se estima que Stumble Guys requiere entre 35 y 80 MB de datos de Internet por hora. Eso sí, ten mucho cuidado si juegas con datos, ya que cualquier mínima caída del servicio puede afectar directamente a la partida y hacer que pierdas antes de tiempo.

Cómo jugar a Stumble Guys sin conexión

Algunos juegos de móvil permiten a sus usuarios echar una o varias partidas sin necesidad de estar conectados a Internet, pero si estás interesado en descubrir cómo jugar a Stumble Guys sin conexión, tenemos malas noticias. A diferencia de otros títulos como Parchís Star, no es posible jugar a Stumble Guys sin estar conectado a Internet.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys