por-que-en-stumble-guys-siempre-hay-alguien-esperando-antes-de-llegar-a-la-meta-1

Si jugamos a Stumble Guys, podremos observar que en la mayoría de carreras hay jugadores que esperan en la meta sin clasificarse. A priori no tiene sentido, ya que se juegan quedarse fuera si sus rivales llegan antes de lo calculado, entonces, ¿por qué en Stumble Guys siempre hay alguien esperando antes de llegar a la meta? La respuesta es más simple de lo que parece.

Los jugadores que esperan en la meta solo quieren trollear a los demás. Quieren demostrar que han llegado antes y así esperar a los últimos para romper sus esperanzas de clasificarse delante de sus narices. Si en una partida se clasifican 16 jugadores, suelen esperar a que clasifiquen 15 para que cuando se acerque un jugador rezagado, atravesar la meta delante suya. Esto también ocurre en Fall Guys y en otros juegos de carreras, donde los mejores jugadores, o por lo menos los más trolls, esperan en la meta a sus competidores para demostrar quien manda.

Esperar en la meta para clasificarte es cruel, pero más cruel es esperar en la meta para golpear a los demás jugadores. Otros trolls no se limitan a quedarse quietos ante la meta, sino que golpean o agarran a otros jugadores para desesperarles. Por otra parte, también es común que utilicen los gestos de risa, o señalen, para mofarse. Por suerte, ocasionalmente su estrategia falla, calculan mal la distancia, y no se clasifican. A veces quienes esperan en la meta no son trolls, sino jugadores de buen corazón que juegan junto a un amigo y distraen a los demás, ya sea agarrándoles o golpeándoles, para que este pueda clasificarse.

Otras formas de ser un troll en Stumble Guys

El trolleo existe en Stumble Guys desde que se lanzó el juego para Android y iPhone. Como mencionamos anteriormente, Stumble Guys se inspira en Fall Guys, así que comparte cierto tipo de jugadores. Lo que también comparten son las formas de trollear, ya que los escenarios y personajes se parecen. Otras formas de ser un troll en Stumble Guys son agarrar o pegar un puñetazo a otro jugador, pero hay formas mucho más creativas y, sobretodo, accesibles para todos los jugadores, ya que el puñetazo o el agarre son exclusivas para quienes canjeen el Stumble Pass, el pase de temporada del juego.

por-que-en-stumble-guys-siempre-hay-alguien-esperando-antes-de-llegar-a-la-meta-2-2

Para cada plataforma existe una forma de trolleo. Por ejemplo, en las balanzas de Floor Flip lo mejor es hacer un contrapeso para que los demás jugadores no puedan alcanzar la siguiente balanza. Por otra parte, en las plataformas que se desploman de Honey Drop puedes rodear a un jugador para que se precipite al vacío. Las posibilidades de trollear en Stumble Guys son numerosas, así que, si te has cansado de ganar, o simplemente quieres vacilar a los demás, puedes probar con estas:

Eso sí, ten cuidado si muestras tus cartas al principio de cada partida. Si golpeas, agarras o trolleas a otros jugadores al inicio es posible que se acuerden de tu cara y te la jueguen en las siguientes rondas. No sería la primera vez que varios jugadores se ponen de acuerdo para tumbar a un troll, y es que nada une más a otros jugadores que sufrir el acoso de un troll. Ahora que sabes por qué en Stumble Guys siempre hay alguien esperando antes de llegar a la meta, ten cuidado con estos jugadores.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys