Cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC 1

Los pasatiempos tradicionales suelen tener mucho éxito en las tiendas de aplicaciones, aunque no somos pocos los que preferimos enfrentarnos a ellos en pantallas más amplias que las del móvil. Si eres de este grupo y quieres saber cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC, a continuación explicaremos el proceso en este artículo.

Por desgracia, Fugo Games, la empresa desarrolladora de este juego, está especializada en videojuegos para móvil, por lo que no hay una versión de ordenador propiamente dicha de Words of Wonders. En ocasiones, este tipo de juegos son también accesibles desde Facebook, que aloja una gran cantidad de juegos, pero no es el caso (sí hay un juego llamado Words of Wonder, sin ‘s’ al final, que puede llevar a confusión.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Para poder jugar a Words of Wonders en PC y empezar a rellenar crucigramas de una forma mucho más cómoda y práctica con el ratón o la superficie táctil del portátil tendremos que instalar un emulador de Android en nuestro ordenador. En Internet hay varios que podremos descargar (MEmu Play, NOX, GameLoop, etc.), pero en este caso vamos a poner como ejemplo la descarga en BlueStacks X.

Cómo descargar Words of Wonders en PC

Una vez instalado BlueStacks X, en la barra de búsqueda que tenemos en su parte superior, podremos escribir el nombre del juego y ya podremos intuir cómo descargar Words of Wonders en PC.

Al hacer clic sobre él, podremos hacer clic sobre la opción de ‘Instalar a través de Google Play’, a la que tendremos que acceder en dos ocasiones para que el emulador nos dirija a la tienda de aplicaciones de Google (donde tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario habitual para poder realizar descargas).

Cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC 3

Una vez allí, clicamos en ‘Instalar’ y rápidamente veremos en la sección ‘Mis juegos’ que Words of Wonders ya está en nuestra lista de juegos para móviles instalados en el PC. Ya está todo listo para poder empezar a resolver crucigramas.

Cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC 4

Comenzar a jugar en Words of Wonders en PC

A partir de ese momento ya sólo tendremos que abrir la aplicación desde el emulador (podremos crear incluso un acceso directo en nuestro escritorio) para comenzar a jugar en Words of Wonders en PC. Al ser un emulador, la interfaz que veremos será exactamente la misma del juego en el móvil, no habrá una readaptación para las pantallas del ordenador.

Los usuarios primerizos tendrán que configurar antes su perfil de usuario en Words of Wonders antes de poder empezar a jugar en la aplicación. Activamos el tic que afirma que hemos leído y aceptamos la política de privacidad de Fugo Games y clicamos en ‘Empezar a jugar’. Ya sólo tendremos que incluir nuestro nombre de jugador (sin espacios), y clicar en ‘Crear’.

Cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC 5

Una vez cumplidos todos estos pasos, ya tendremos la tradicional pantalla inicial de Words of Wonders accesible desde nuestro ordenador. Ya podremos tener activada la mente haciendo sus crucigramas sin las incómodas limitaciones que puede suponer en ocasiones la estrecha pantalla de tu móvil (sobre todo para aquellos usuarios con dedos más gruesos). Ya sólo queda disfrutar todo lo que queramos del juego para ir sumando niveles y gemas que nos hagan ir progresando en Words of Wonders.

Cómo jugar a los crucigramas de Words of Wonders en PC 6

Otros artículos sobre Juegos

Cómo evitar a todos los Rainbow Friends en Roblox

Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us

Cómo jugar con la pantalla más grande a Pokémon Showdown

Los mejores consejos para aprovechar Game Launcher de los móviles Samsung