como-jugar-con-la-pantalla-mas-grande-a-pokemon-showdown

Muchos jugadores se preguntan cómo jugar con la pantalla más grande a Pokémon Showdown, ya que desearían ver solo el combate. Y es que al batallar, el combate no ocupa la mayoría de la pantalla, sino que también se nos muestran varias opciones, el menú y hasta el chat, cuando simplemente queremos ver el combate. Por ello te mostraremos cómo «agrandar» la pantalla, ya juegues desde ordenador o desde móvil.

Lamentablemente no existe ninguna opción para ver el combate a pantalla completa. Sin embargo, desde ordenador disponemos de una solución bastante simple: hacer zoom con nuestro navegador y desplazarnos hasta el combate para que ocupe la mayoría de la pantalla. Así, aunque las demás opciones y el chat continúe disponible, solo veremos el combate. Abajo podéis comparar el zoom al 100% frente al zoom al 240%, aunque siempre podéis elegir otra proporción de zoom que os resulte más cómoda.

como-jugar-con-la-pantalla-mas-grande-a-pokemon-showdown-2

Cómo configurar Pokémon Showdown en mi móvil

Ahora que hemos resuelto cómo jugar con la pantalla más grande a Pokémon Showdown desde ordenador, abordaremos cómo configurar Pokémon Showdown en mi móvil para que el combate se vea más grande.

Desde el móvil el combate se mostrará automáticamente en vertical y se dividirá en dos partes, como si jugásemos desde una DS: arriba las animaciones del combate y debajo los movimientos que podemos utilizar. Si queremos ver el combate más grande, podemos tumbar el móvil y bloquear la orientación. Esto último depende de cada móvil, pero en la mayoría deberemos tumbar el móvil, deslizar con un dedo hacia abajo para aparezca el panel de control y finalmente activar el Bloqueo de orientación.

En cuanto al sonido, ¿no quieres escuchar el combate o está demasiado alta la música? Pulsa en el icono de altavoz de la esquina superior derecha durante un combate para aumentar o descender los efectos de volumen, la música y las notificaciones. También es posible mutear todos los sonidos tocando Mute sounds. Si juegas desde el ordenador, puedes hacer lo mismo.

Por último, puedes cambiar los aspectos visuales. Toca el botón de la tuerca, justo al lado del mencionado altavoz, para configurar los aspectos visuales de Pokémon Showdown. Es posible alterrnar el tema hacia uno más oscuro, sustituir el fondo de pantalla y bloquear las notificaciones o mensajes de chat, entre otras opciones. Aunque quizás lo más divertido es eligir tu avatar, pulsando Change Avatar.

como-jugar-con-la-pantalla-mas-grande-a-pokemon-showdown-3

Te hemos mostrado cómo jugar con la pantalla más grande a Pokémon Showdown, pero desgraciadamente es imposible poner Pokémon Showdown en español, ya que la opción de lenguaje no funciona.

OTROS TRUCOS de Pokémon Showdown