Las mejores bios de Tinder que puedes encontrar en Reddit

No cabe duda de que uno de los factores diferenciales de Tinder y cualquier otra red social de ligoteo está en las biografías. A los usuarios no les pasan inadvertidas las más originales, y hay una gran competición entre las mejores bios de Tinder que puedes encontrar en Reddit por ver cuál es la más chocante, extraña o repulsiva de todas. En este artículo hemos recopilado algunas de ellas, unas geniales y que puedes adaptar para tu propia descripción en Tinder, y otras que te harán reír o te sonrojarán nada más leerlas.

Buenas biografías de Tinder sacadas de Reddit

No todo lo que se ve en la red es material del que se puede prescindir, en ocasiones nos podemos encontrar buenas biografías de Tinder sacadas de Reddit, como las siguientes:

Introvertido al que le encanta salir. Aunque parezca lo contrario, no todo el mundo en Tinder quiere a alguien fiestero que no pase por casa. Reconocer cierta introversión al mismo tiempo que las ganas de socializar puede sumar puntos.

Las mejores bios de Tinder que puedes encontrar en Reddit 1

Siempre veo el vaso medio lleno. En un mundo lleno de dificultades, rodearse de gente con ánimo positivo suele ser bastante atractivo de por sí. Si tu match en Tinder es de los que intenta ver el lado bueno de las cosas, bien merece una conversación.

Soy un gran cocinero, un maestro del microondas. Un toque de humor con pequeño aroma a encanto se esconde en esta bio. Aunque la gran mayoría de tus matches quieran mostrarse como auténticos maestros de la cocina, la gran realidad es que manejan bien los programas del microondas. Un plus en honestidad que siempre gusta.

Encontraré hueco para una cita, aunque mis enemigos me persiguen. Hacerte ver como un Indiana Jones moderno que está siendo perseguido por seres malvados puede ser una buena puerta de entrada a una conversación. Este rompehielos recibe un aprobado.

Quien dé a ‘me gusta’ antes paga el vino en la primera cita. Si buscas quedar con alguien, no hay mejor gancho que apostar algo mínimo que pueda derivar en un encuentro interesante. También es cierto que quien escribe esa bio es más probable que dé más ‘me gusta’ de los que recibe, pero todo es probarlo (y divertirse).

Biografías graciosas para Tinder encontradas en Reddit

Con la mayoría de las descripciones no hay término medio, o pecan de ser muy profundas y conceptuales o se pasan de bromistas. Entre estas últimas siempre se encuentran perlas en forma de biografías graciosas para Tinder encontradas en Reddit, como estos ejemplos:

Mi última relación duró 35 minutos y fue con una bolsa de Doritos. Estás en Tinder, cuesta conseguir matches, pero un ataque de honestidad tan letal puede ser incluso contraproducente. Eso sí, gracioso es.

Las mejores bios de Tinder que puedes encontrar en Reddit 2

Soy un imán de mierda con la peor de las suertes. Reza por que tus potenciales matches te den el corazoncito de Tinder antes de leer tu bio, porque tras leerlas intentarán evitar ser parte de tus desastrosas aventuras.

Acabo de recibir el título de exmujer / exmarido / exnovio. No es ningún secreto que los nuevos usuarios en Tinder suelen ser en un amplio porcentaje gente que sale de una relación e intentan probar fortuna. Lo mejor en estos casos es lucirlo con sentido del humor como si fueran galones militares.

Llévame a un rodeo y te mostraré a un auténtico vaquero. Se nota que en Reddit hay muchos usuarios de EE. UU. En España seguramente será algo más difícil llevar a alguien a un rodeo, pero la metáfora está conseguida. Si la consigues adaptar a algún evento popular en España sin perder chispa, tienes nuestra bendición.

Te llevaré a Starbucks para recordar tu nombre. Qué mejor manera de reconocer de primeras que eres un desastre reconociendo nombres. Esta bio puede indicar que tienes muchos matches, lo que puede ser una hoja de doble filo, pero también puede ser un gancho para conseguir una cita y compartir café. Depende de ti y de tu talante.


OTROS TRUCOS PARA Tinder