Cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder

La vida cambia constantemente, y nuestros gustos también, por eso, saber cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder es algo a tener en cuenta si estás usando la aplicación para buscar el amor, o lo que sea. Hay varios factores como el idioma, la localización, la distancia, etc. que podemos modificar en nuestro perfil para indicar cuáles son nuestras preferencias y poder acotar un poco ese mar de perfiles que es Tinder.

Si no quieres acabar enamorándote de alguien que vive muy lejos o quedando con una persona mucho menor que tú, por ejemplo, solo tienes que “tocar” algunos ajustes de tu perfil y evitar sorpresas innecesarias (aunque seguro que alguna te llevas en el momento de la verdad). ¡Vamos a ello!

Cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder

Para saber cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Tinder. Para ello, accede a la aplicación desde tu móvil y pulsa en el circulito con tu foto. Se abrirá una ventana con tu información de perfil, en la que podrás elegir entre “Editar perfil” y “Ajustes”.

En la primera, podrás cambiar tu descripción, donde puedes explicar brevemente tus preferencias también; y también poner y cambiar tus fotos: selecciona bien cuál pones, es la primera toma de contacto. Pero, será en la segunda en la que veremos punto por punto cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder. Por lo tanto, pulsa en “Ajustes” y empezamos.

Cómo cambiar las preferencias en el perfil de Tinder

Cómo cambiar lo que busco en Tinder

Como te hemos comentado, y como se ve en la imagen de más arriba, en esa pantalla podrás ver cómo cambiar lo que busco en Tinder. Hay tres opciones en el apartado de «Muéstrame», donde podrás elegir entre «Hombres», «Mujeres» o «Todos». Esto es lo que puedes marcar para que te aparezcan un tipo de perfiles u otros. Sin embargo, los tiempos cambian, y en la información de tu perfil (ya te hemos dicho más arriba cómo llegar alle) puedes definir con más precisión tu orientación sexual. Eso no va a cambiar qué perfiles te aparezcan, pero a la hora de entablar conversación o «seleccionar» puede ayudar.

Cómo cambiar la distancia en Tinder

Por qué en Tinder me aparece gente de otros países

Cómo cambiar la distancia en Tinder es muy sencillo. En la misma pantalla verás que pone “Distancia máxima”, ahí, moviendo la barra a la izquierda (menos distancia) o a la derecha (más distancia) podrás acotar el rango, en kilómetros, de los perfiles que te aparecerán según tu ubicación en ese momento.

Cómo cambiar el rango de edad en Tinder

Igual sucede con cómo cambiar el rango de edad en Tinder; solo tienes que bajar un poco más hasta donde pone “Rango de edad” y, al igual que con la distancia, puedes mover la barra para elegir tus preferencias y acotar entre una edad máxima y una mínima.

Por último, recuerda que, a veces, el amor no entiende de distancia, orientación sexual o edad, y que si haces “macht”, siempre es mejor empezar una conversación con una frase ingeniosa y no con un simple “Holi”. Dicho esto: ¡Mucha suerte en tu búsqueda, y a ligar!


OTROS TRUCOS PARA Tinder