que-fotos-poner-en-tinder-para-ligar

Las fotos son lo primero que vemos en Tinder. Ocupan casi toda la pantalla y son lo que más destaca. Por ello te mostramos qué fotos poner para ligar en Tinder. No se trata de tener más o menos belleza sino de utilizar el ángulo o la pose para exprimir tus condiciones al máximo y causar una grata primera impresión.

La primera foto es la más importante porque a partir de ella las demás personas verán las demás fotos o pasarán de tí. Antes que nada, evita una foto fea. La cámara puede poseer una mejor o peor resolución pero no incluyas elementos desagradables, como urinarios al hacerte un selfie en el baño o imágenes donde se ven a otras personas nitidamente. En todas tus fotos solo debes aparecer tú, pero en la primera es primordial que no compartas espacio con otras personas, a no ser que utilices la app junto a tu pareja. Por otra parte, el sentido del humor es una de las claves del ligoteo pero no conviertas tu perfil en una cuenta de memes.

A partir de estos requisitos básicos podemos sacar una foto de calidad. Como aprenderemos a lo largo de este artículo, el lenguaje corporal es un arma poderosa en la seducción. Lo mejor es mostrarse de cara, pero si miramos para un lado, que sea hacia el derecho porque es donde se encuentra el LIKE. No pegues los brazos al cuerpo y posa realizando una actividad que te describa, recuerda que una sonrisa te proyecta como alguien abierto. En cuanto al fondo, busca uno bonito pero no recargado para que la mirada se centre en tí. Además debes verte con claridad, utiliza la luminosidad, pasa de fotos oscuras. Estos consejos valen para hombre y mujer pero a continuación diferenciaremos qué fotos poner para ligar en Tinder según tu género.

Fotos para Tinder de hombre y de mujer

Si eres hombre, no caigas en los errores más comunes. Tu actitud es un factor importante, mostrarse confiado es vital pero no parezcas un flipado, así que evita poses ridículas. Por otra parte, si vas a salir sin camiseta, es mejor hacerlo en la playa o en el mar que en un selfie frente al espejo. Ah, y es preferible no llevar gafas de sol porque no sabemos si los ojos son el espejo del alma pero ocultarlos simboliza que te estás escondiendo.

En términos generales es mejor huir de los selfies frente al espejo porque su fondo no suele ser bonito. Lo ideal es que sea otra persona quien te saque la foto, a no ser que te encuentres en un entorno bello. Actualmente hay disponibles muchos fotografos que ofrecen sus servicios para hacerte sesiones de fotos, si son buenos, sabrán desde qué ángulo retratarte. Si no quieres gastarte dinero en una sesión de fotografía, pídele a un amigo que te saque varias fotos y selecciona las mejores.

que-fotos-poner-en-tinder-para-ligar2

Los consejos para mujeres en Tinder son prácticamente iguales sobre qué fotos poner el Tinder para ligar siendo hombre. Muéstrate natural y de frente, la sonrisa es un gran arma. Si llevas el pelo largo, exhíbelo sin que te oculte el rostro. Por último, evita cualquier tipo de filtro y más si te añade elementos ajenos, ya que en Tinder los usuarios quieren ver como son los demás usuarios realmente, no una visión alterada.

Fotos para Tinder fake

Jamás utilices fotos para Tinder fake. No te recortes ni hagas fotomontajes para presentarte en situaciones que no ocurrieron. Nunca te photosopees para añadirte más músculo, pecho o retocarte. No solo tu falsa imagen se desplomará en cuanto te presentes en una cita sino que es posible que la imagen se viralice.

Evita subir memes, o imágenes donde no apareces, porque en Tinder tú eres el protagonista. Por último todavía muchas personas sienten vergüenza al utilizar aplicaciones para ligar. Actualmente estas plataformas están socialmente aceptadas y no hay nada malo en ellas, pero si quieres echar un ojo antes de ingresar en Tinder, puedes descargarte la app en Play Store o App Store, crearte una cuenta fake con fotos oscuras o de paisajes y explorar la app. Cuando des el paso sabrás qué fotos poner para ligar Tinder y podrás compararlas con la de otros usuarios.

Cuál es el tamaño ideal para las fotos de Tinder

La aplicación exige una resolución mínima de 640 x 640 píxeles pero muestra las imágenes con un tamaño de 600 de alto x 848 píxeles de alto, lo que equivale a un ratio 7:10. Esto responde a cuál es el tamaño ideal para las fotos de Tinder, las cuales, al mostrarse a otros usuarios, se verán verticalmente. Si estás pensando en hacerte fotos para Tinder, utiliza un enfoque vertical

Las capturas de pantalla bajan la calidad frenta a los editores fotográficos incluídos en los móviles. Estos permiten ampliar, reducir o escalar la imagen, así que descargar uno externo en Play Store o App Store es innecesario. Ya sabes qué fotos poner para ligar en Tinder pero también debes cuidar la descripción y añadir una frase carismática para romper el hielo.


OTROS TRUCOS PARA Tinder