Cómo usar Tinder para parejas

El abanico de posibilidades que nos ofrecen las aplicaciones para ligar es casi infinito, por lo que en este artículo te indicaremos cómo usar Tinder para parejas. El poliamor está cada vez más en boga, es una realidad innegable, y no son pocas las parejas que deciden utilizar Tinder para conocer a nuevas personas o para hacer intercambios en una o más citas.

Aunque en principio no está concebida como una aplicación para tríos o swingers, es posible utilizar Tinder junto a tu pareja, ya sea de forma individual o conjunta a través de una misma cuenta. Tan sólo hay que especificar bien en nuestro perfil nuestras intenciones para poder dejar claro que nuestro usuario no implica únicamente a una persona, sino a dos. La honestidad es uno de los factores clave en Tinder para encontrar un match adecuado, así que ése es el primer consejo que tendremos que seguir a rajatabla si lo utilizamos con nuestra pareja: la honestidad por delante.

Cómo encontrar parejas en Tinder

¿Hay algún modo que nos permita cómo encontrar parejas en Tinder? Si eres una persona soltera que está buscando una pareja con la que formar un trío, lamentablemente no hay muchas opciones más que pasar tiempo en la aplicación viendo perfiles hasta encontrar uno en el que haya una pareja y lo especifique en su foto o en su información.

Por lo general, las parejas que utilicen Tinder para buscar nuevos acompañantes que unir a su relación suelen publicar fotos en las que aparecen ambos o lo aclaran de primeras en sus perfiles, por lo que son fácilmente identificables. Un consejo que puede resultar de utilidad es el de ampliar el abanico de opciones en la sección ‘Orientación sexual’ de tus ajustes. Las parejas suelen elegir opciones como ‘Bisexual’ o ‘Pansexual’, así que es una buena forma de afinar el tiro en tu búsqueda.

Cómo usar Tinder para parejas 1

Cómo crear un perfil de pareja en Tinder

Por el contrario, si tú y tu pareja os estáis preguntando cómo crear un perfil de pareja en Tinder, la realidad es que no hay una opción específica para este tipo de perfiles dentro de la aplicación. Lo que sí podéis hacer es configurar vuestro perfil de forma que no quede ninguna duda de que sois una pareja.

Para ello, aunque a la hora de configurar el perfil tendréis que optar por uno de los dos miembros, siempre se puede elegir una foto de perfil en la que aparezcáis los dos, esto ya es una clara señal para el resto de usuarios.

Otra opción es la de poner una foto individual y la foto del otro miembro de la pareja a continuación, aunque la posibilidad de que alguien que no andaba buscando un trío se vea intrigado por este tipo de perfiles es realmente baja. También tendréis que decidir cuál es la edad que vais a poner, aunque este dato suele ser menos relevante en este tipo de búsquedas.

Otro apartado en el que podéis dejar clara vuestra voluntad es en la sección ‘Sobre mí’ (en este caso sobre vosotros). Éste es el lugar adecuado para explicar de forma meridiana la situación detallando el tipo de pareja que sois y lo que andáis buscando para añadir a vuestra relación. Aprovecha al máximo estos 500 caracteres para encontrar a vuestro mejor match y concertar una cita que ponga un extra de pasión a este otoño.

Cómo usar Tinder para parejas 2

La realidad es que Tinder es una aplicación en la que predominan los solteros antes que las parejas en búsqueda de tríos o intercambios, por lo que puede que sea más recomendable utilizar otras aplicaciones como alternativa. Feeld, 3Fun o 3Somer pueden ser las opciones más útiles para esas parejas que están buscando nuevos retos y experiencia para disfrutar en compañía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.